Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like

Leyendo a media luz

A veces nos gusta componer con lo que encontramos en los abandonos, y con cuatro tonterias hacemos alguna cosilla, y esta fue de las pocas que hicimos en la mansión, ya que no tuvimos mucho tiempo.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta juan lu liked this post
    Ingreso
    14 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Aunque esa sombra la noto demasiado potente, la luz me encanta al igual que las texturas.
    saludos

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Palacios Ver mensaje
    Aunque esa sombra la noto demasiado potente, la luz me encanta al igual que las texturas.
    saludos
    Pues si, quizás algo altos los negros sí que están, son mi seña de identidad, quien sabe, igual ahora me modero con la ultima foto que procesé, pero me alegro que a pesar de eso, te guste la luz y texturas.
    Muchas gracias por pasarte a verla, y popr tu comentario
    Un saludo

Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Esta foto...¿sería un bodegón?,,es una duda que me ha surgido,,jajajaja.
    Yo también veo la luz demasiado direccional, esos objetos me gustan con luces más envolventes.
    Saludos.

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Esta foto...¿sería un bodegón?,,es una duda que me ha surgido,,jajajaja.
    Yo también veo la luz demasiado direccional, esos objetos me gustan con luces más envolventes.
    Saludos.
    Bueno, se podría definir como un bodegon, yo cuando las compongo, no lo hago como si fuera un bodegón, sino como algo que hay en la casa que junto para tener una foto con cierta armonía, en vez de dejar cosas por ahí esparcidas sin ningún orden. En mis abandonos, todas las luces son direccionales, nunca usamos iluminación artificial, y la luz proviene de ventanas o puertaws abiertas o cerradas según nuestra preferencia, de ahí su direccionalidad, es dificil lograr una luz envolvente cuando solo hay una ventana, o en este caso, un ventanuco en el techo, ya que era la buhardilla.
    Gracias por apsarte a verla y opinar sobre ella.
    Un saludo

7. Me gusta Nelsonson liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores