OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Mercaderes egipcios en COLOR
Ha petición de Txirloro cuelgo la original.
ORIGINAL ![]() SEPIA ![]() ¿Cuál os gusta más? |
| Publicidad |
|
||||
|
noeguina, q firmas me pones....!
![]()
Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net (No acepte imitaciones) Fanclub: anju@ojodital.net "Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes" "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte" Cargando por el mundo con una Nikon D70
|
|
||||
|
Pues a mí me gusta mas en color y sobre todo si le das mas contraste y enfoque, algo parecido a esto:
![]() Espero que no te moleste mi intrusión en tu foto. Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S Nikon Coolpix 3200 Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada.... Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción). |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas en rosa
![]() No hombre, el sepia tambien me gusta coincido con el tono sepia quizas con menos grano, por el resto...................... ![]() |
|
||||
|
Yo me quedo tambien con el sepia, me gusta como suaviza los colores, da cierto aire de misticismo, y sobre todo, creo que viene muy bien para esas zonas deserticas y "antiguas"...
Un saludo!
||||
|
Coincido como la mayoría: sepia. Como indica Noega el corte en el coco del chaval... ui ui ui... pero está muy bien conseguida la imágen.
Saludos
|
cromo de 'BIMBO'
Cita:
Me parece exagerado el retoque de color que le has dado a la foto, parece un cromo. He notado que generalmente los aficionados noveles tienden a saturar demasiado los colores. Bien, es una apreciación personal que creo que comparten la mayoria de los fotógrafos. Tanto las cámaras como las películas profesionales no dan tanta saturación, por defecto claro. |
|
|||
|
Qué mal lo he hecho
Supongo que debí borrar el mensaje.
Lo siento, otra vez lo haré mejor. |
|
||||
|
Pues a mi no me disgusta el retoque de Txirloro, todo lo contrario, creo que la foto ha ganado mucho !!!
Ya sabemos....sobre gustos los colores, y sus saturaciones claro jejeje Un saludo a tod@s ! Sonhan |
|
||||
|
Cita:
A parte de que la saturación de color la haya exagerado un poco estoy totalmente convencido a que se parecen mas a la realidad esos colores saturados que los que nos ha puesto como foto original, teniendo en cuenta que se trataba del verano egipcio. Pero bueno no vamos a entrar en discusiones tu sigue haciendo las fotos claritas que yo las haré saturaditas. Te lo dice un novel con mas de 25 años haciendo fotos como aficionado y que continua aprendiendo día a día. Un saludo:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S Nikon Coolpix 3200 Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada.... Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|