Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    05 Dec, 11
    Post Thanks / Like

el descorche...

el descorche...-1704_5974.jpg
    ISO 200, f10, 1/60s, 18-55 a 37mm, flash Metz 44AF1 a 1/8 con softbox a la derecha, disparado con trigger, pantalla reflectora a la izquierda. Edicion en ACR, PScc.
    Última edición por ayzoavin; 01/05/2017 a las 09:56

2. Voto FDLS 6 Member(s)
    Me gusta NOSFERATU liked this post
    Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues me gusta mucho este bodegón que planteas, así oscurito, en plan clave baja pero con un gran detalle y suficiente luz en otras zonas para mantener un gran interés.

La composición me gusta, aunque hay muchos elementos.
    En esto de los bodegones la composición es muy importante y no sabría yo decirte nada al respecto, puesto que no soy ningún experto en bodegones ni en temas compositivos, pero sólo puedo decirte que a mi me gusta y me gusta la luz.

Tal vez con menos elementos también tendríamos una gran foto, pero me imagino que también las tendrás, así que ya las iremos viendo.

4. Me gusta Luis Fierro F liked this post
    Ingreso
    20 Sep, 10
    Post Thanks / Like
    Has trabajado en este bodegón preparando la iluminación y no te ha quedado nada mal. Pero como ya te han comentado también percibo demasiados elementos o tal vez sea la distribución de los mismos.

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Me parece un delicioso bodegón al que no cambiaría nada.
    Como tengo en gran estima las naturalezas muertas flamencas del siglos XVII, no me parece que hayan muchos elementos.
    Estos bodegones tienen más.

De la vida domestica. Bodegones flamencos y holandeses del siglo XVII | a-z fotografico

Felicitaciones.

Ingreso
    05 Dec, 11
    Post Thanks / Like
    [QUOTE=Goliat;4704150]Me parece un delicioso bodegón al que no cambiaría nada.
    Como tengo en gran estima las naturalezas muertas flamencas del siglos XVII, no me parece que hayan muchos elementos.