OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mmm.. no sé. Me gusta la idea, y yo suelo jugar mucho con los retrovisores, y además la nitidez es genial (veo que limpias los espejos más que yo
), pero al ocupar tanta imagen con un espejo, tarda uno mucho en darse cuenta de que hay algo más por delante y por detrás de la imagen.Por cierto, en la parte de abajo, veo a todos los coches perpendiculares a tí.. ¿estabas en un cruce? ![]()
|
Si lo que quieres es saber si comunica claramente te diré que no a la primera, hay que pararse y mirar un par de veces para ver de qué se trata exactamente. Además, la posición de los coches por debajo que comenta thegoose despista aún más. ¿Quizá mostrando el espejo completo?
La nitidez es muy buena, quizá la parte superior un poquito sosa. Güen carro tiene el agüelo ![]() Un saludo, |
|
||||
|
Me gusta mucho la nitidez de la foto pero creo que estaría mejor con un encuadre un poco más abierto para que se viera entero el espejo. Creo que así no molestarían los coches que se adivinan por la parte de abajo (los que dice Javier que se ven perpendiculares)... por lo demás muy simpática la expresión del señor y muy dura la de su acompañante, parece que a ella no le hacía gracia.
Es curioso... te iba a preguntar si ibas conduciendo puesto que está hecha desde el asiento de la izquierda (creo) pero luego me he dado cuenta de que el tío del espejo va conduciendo desde el asiento de la derecha así que ibas de copiloto ¿no? así se explica que los coches de abajo se vean perpendiculares. ![]()
|
Me ha costado darme cuenta de la jugada pero después de vista me gusta, me gusta.
|
Buen experimento,la verdad que los reflejos en retrovisores, etc dan mucho juego.
La parte de abajo despista bastante, pero como experimento esta muy bien. Un saludo
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
La idea me encanta y la imagen del restrovisor es estupenda por la nitidez y por el motivo. Es una lástima no ver el retrovisor entero y el resto de la imagen (por arriba y por abajo) más difuso.
|
con un buen comentario te situas y en cuanto ves la foto la entiendes, pero para ayudar a ver la foto sin ese comentario podias haber mostrado el retrovisor interior en toda su extension, sin haberlo cortado
por otro lado, y aunque lleve la contraria a mi comentario acerca del encuadre, me gusta q "cortes" la foto superponiendo un reflejo enmarcado, pero el resultado es una foto abstracta de forma, q no de contenido sigue experimentando!! un saludo igor |
|
||||
|
Como experimento y para salirse de lo habitual la encuentro muy acertada. Siempre hay que experimentar nuevas cosas. Preferiria que se viese el espejo entero y un poco más por abajo. La nitidez: sobresaliente.
Saludos
|
Coincido plenamente con nuestros compañeros tenía que verse el espejo entero.
Por lo demás muy original y bien realizada. Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S Nikon Coolpix 3200 Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada.... Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción). |
|
||||
|
yo pienso que exceptuando el quitasol de la señora, el coche, y la pareja, son de aupa! sobre todo el gesto del hombre. Lo demás? pues desde mi punto de vista, lo ideal sería captar todo el retrovisor, y lo que afea la foto son todos los coches que rodean - por detrás, por abajo, por la derecha, por la izquierda - tan suculento motivo. ( como te pille la guardia civil haciendo experimentos con la cámara....)
|
|
|||
|
Coincido un poco con los demás, si no dices nada, tardaría en caer cómo está hecha la foto. Me parece muy original y sorprende el detalle que has conseguido sacándola de esa forma tan peculiar.
También me gusta un rato el coche ![]() |
|
||||
|
bueno Pablo, la foto como experimento la veo bien, pero no me gusta el corte que tiene el retrovisor, tampoco me gusta mucho la parte inferior, es que lo veo todo como muy liado, de nitidez y colorido pues la veo correcta y los paisanos si que parecen simpaticos.
Un abrazo
|
Gracias por los comentarios. No recuerdo si estaba en un cruce, quiza parado en una retencion, ahora que lo pienso los coches de la parte de abajo desconciertan bastante, y es por que gire el retrovisor para hacer la foto desde el asiento que conducia en la parte derecha. Seguire con ello...
Saludos Pablo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|