Esta foto la realize pasenado el otro dia por Montjuic
![]()
p.d: sigo buscando un trabajo![]()
que mal esta todo
![]()
Esta foto la realize pasenado el otro dia por Montjuic
![]()
p.d: sigo buscando un trabajo![]()
que mal esta todo
![]()
Hola,
Soy una firma.
Hola:Iniciado por raulvm
Acabo de visitar tu galería y he encontrado una foto que me ha cautivado se trata de http://www.y0da.org/gallery/urbanas/mvc_100f. ¿Es una foto retocada?
Otra pregunta... ¿Donde tienes alojadas tus fotos con GALLERY? Estoy intentando usarlo y todavía no lo he conseguido.
Un abrazo,
Última edición por jgarcia; 07/01/2004 a las 18:26 Razón: Quito foto
es real,hay mas escaleras asi!
es en el metro de Barcelona L1/L2 Universidad
![]()
Hola,
Soy una firma.
La foto está excesivamente pixelada y llena de ruido.
El desenfoque que tiene y los colores hacen de ella una imagen de muy baja calidad.
Las zonas de sombra absoluta la empeoran.
La composición tampoco la veo.
Raul sigue subiendo más fotos.
Intenta también mejorarlas un poco con PS.
Ya verás como habrá alguna que me guste.
Saludos, Núria.
Pues ya te ha dicho Nuria todo lo que podía decirte, me suscribo a sus palabras.
Txipiri
Dominguero de la foto.
Una foto... Una musica.
Gracias Nuria!
Me animais a seguir practicando y aprendiendo!
jeje.. y mas un jovenzuelo como yo que ha de aprender muchas cosas aun! ¡seguire poniendos fotos!![]()
Hola,
Soy una firma.
Creo q esta todo dicho...
Sigue por aqui,participa,y pronto veras los resultados...
Un saludo.
Creo que nuria ya te lo ha dicho todo, no me aporta nada esta foto...
Saludos.
Canon Eos 300
Canon Eos 10 D
Canon AF 28-90 mm f:4-5,6
Canon AF 75-300 mm f:4-5,6
Canon AF 50 mm f:1,8
Es un paisaje sin un foco de atención.
Amigo raulvm ---> céntrate en un tema o sujeto, veras como rapidamente mejoramos.
Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
Nikon Coolpix 3200
Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....
Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).
Bueno Raul. Sigue sin haber un motivo. ¿Que es un motivo?. No no es "una motivación". No quiero parecer pedante.. pero por favor..permíteme
Una fotografía es como una película. Y como toda película, necesita un actor, eso es el motivo, el actor principal de la escena. Pero tú, seguro, no has visto nunca una película con un solo actor,, En muchas fotos, el actor necesita de "secundarios", que realcen su papel, y a eso se le llama componer una fotografía. Cuando veas algo que creas digno de fotografiar, estás viendo al actor principal. NO SEAS BILLY EL NIÑO¡¡ NO DISPARES. Observalo desde otros puntos de vista, busca otros actores secundarios, cambia de perspectiva, lo que quieras. Otras fotos, tienen tanta fuerza emotiva por sí solas (estoy pensando en la que ha bajado Iker de Marte), que da igual todo lo demás, incoscientemente lo obviamos. Mira, yo he visto ya muchas fotos aquí dignas de enciclopedia de fotografía , y es de gente que como tú y como yo, que tienen pasión por la fotografía, no son especiales. Osea, no hace falta que te anime, no lo necesitas.
P.D: Un famoso jugador de futbol argentino, decía que nunca quieras meter el segundo gol antes que el primero, ten paciencia e ilusión
Joder vaya rollo he soltado, perdón al foro..
[I]No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella[/I]![]()
Canon 300D
Minolta X300 R.I.P
sinuhe: felicidades por tu explicación sobre que es un "motivo". Realmente tienes don de la palabra.
Y raulvm, sigue los consejos y sube más fotos y ya verás como mejorarás rápidamente.
Saludos
Sergi (http://pedraforca.ojodigital.net)
Canon PowerShot G5
El sol ha aconseguit de traspassar l'escut de boires i al seu pas s'han encès de tardor tots els vessants de la muntanya
Marcadores