Resultados 1 al 10 de 10

Tema: detalles de una cabalgata

patxiku no ha iniciado sesión Habitual

detalles de una cabalgata

En una noche que pensaba disfrutar sacando fotos, me encontré con que las autoridades municipales apagaron las luces al paso de la cabalgata, y ay de mí, quién enfoca como es debido? si no se ve nada???

Aún así, salí bastante bien parado, y os quiero enseñar estas dos fotos: la primera me lleva a reflexionar sobre la tremenda impresión que tienen que llevarse los críos, viendo no ya un señor negro... que dicen que es rey, o paje, o lo que sea, sino ahí arriba...en picado, se acerca sobre mí... un señor con una piel rarísima!!!!! y con unos labios que parece que ha estado bebiendo sangre!!!!!!!!!!! Qué miedoooooooooo!!!!!!!!!!!

La otra, un regalo de la diversidad racial. Unos ojos preciosos de una chica negra, -qué apropiado- vestida de paje, que se encontraron con los míos.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    La verdad es que el Rey Baltasar no estaba muy logrado, más bien da miedo! Podían haber buscado alguien con facciones más orientales!, que los niños no son tontos!.
    La segunda me gusta mucho como ha quedado!, perfecta en encuadre y definición.
    Saludos, Núria.

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Pues te han quedado dos retratos muy buenos, para algo tan bullicioso y complicado como una cabalgata. Y.. el maquillaje de Baltarsar será todo lo poco logrado que queráis, pero le va como anillo al dedo para retratarse, porque te ha quedado una imagen con unos colores buenísimos.

En las dos fotos, de todas maneras, me hubiese gustado algo más de información por arriba, sobre todo en la primera. En la segunda creo que el golpe de flash fue algo fuerte, y casi que dan ganas de difuminar el fondo con PS, pero hablar de esos detallitos es hablar por hablar cuando se trata de una foto cazada al vuelo como ésta

¡Un saludo!
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

iñaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Preciosas las dos(aunque baltasar afea un poco la primera foto, .Lo digo por el maquillaje ).
    De la segunda que decir tiene que me llama mucho la atencion la mirada de la chica, ademas le da mas intriga al llevar el "dichoso" velo o burka o como se llame.
    Lo que si me distre un poco es la barra rojiza que aparece en diagonal, pero aun asi me gusta un monton.
    Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
    Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/

El_Agua no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me acabo de reir un rato. Baltasar más que negro parece "desaturado" con el PS

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Hay que comprenderles, como es difícil encontrar un concejal de raza negra y como no sé porqué, los Reyes Magos tienen que ser concejales, pues, ala, ha pintar al de cultura de negro y tienes razón que son esperpénticos. Las fotos son magníficas y no sé de que te quejas porque te apagaron al luz, definidas, bien de colorido, vamos que si te llegan a encender la luz, o te sales o no te salen.
    Un saludo Patxiku
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    con q pintaron a baltasar? con betun de zapatos? yo si fuera un niño me cambiaba a melchor

me encanta la segunda, un formato cuadrado eliminado la zona de la derecha y quizas el paso a b/n para redondear una gran foto

un saludo
    igor

txirloro no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gustan las dos, pero la mejor foto de reportaje es la primera con ese maquillaje que resalta tanto la cara y esos huecos de la oreja sin maquillar.
    Me encanta.
    Saludos:
    Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
    Nikon Coolpix 3200
    Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....

Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).

sinuhe no ha iniciado sesión Habitual
    Me lo quitaste Txirloro, me ha chocado mucho la oreja sin maquillar bien, iba a poner que necesitaba unos retoques con el photoshop . Buen retrato en ambos, aunque el recorte de la corona en la primera... ¿quizá un formato vertical?. Muy buena expresión en la segunda foto
    [I]No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella[/I]
    Canon 300D
    Minolta X300 R.I.P

Pedraforca no ha iniciado sesión Habitual
    Un par de muy buenas fotos. Has conseguido una resolución muy buena en ambas. Solo, y como ya han comentado, con unos reencuadres diferentes quedarían mucho mejor.
    Saludos
    Sergi (http://pedraforca.ojodigital.net)

Canon PowerShot G5

El sol ha aconseguit de traspassar l'escut de boires i al seu pas s'han encès de tardor tots els vessants de la muntanya