Igualmente que con las anteriores "Fantasias". me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias y Feliz Año![]()
Igualmente que con las anteriores "Fantasias". me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias y Feliz Año![]()
"Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción"
Antonio Machado (1875-1939)
Como montaje fantástico, como objeto visual me gusta contemplar´lo, pero no sabría interpretar su mensaje o no veo que significado tienen las uvas en todo lo demás. La zona esa que parece humo me recuerda a la radiografía del cerebro de Homer Simpsom, je, je.
Un abrazo Pepe
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Coñe.. yo también pensé en una radiografía cuando ví la foto. De hecho, lo primero que ví fue una calavera con un sombrero de plumas y unos pendientes amarillos
Me gusta mucho el impacto visual de la imagen, pero no me acaban de cuadrar los elementos: Las uvas no me encajan mucho en la composición, y, sobre todo, el efecto "Lens flare" de Photoshop pues.. qué quieres que te diga... creo que tengo algo personal contra él, porque cada vez que veo alguien que empieza a manejar el PS, lo pone en 20 de cada 10 fotos
Un saludo !
Me gusta mucho, no se la técnica que has empleado, pero me parece una imagen deliciosa.
Txipiri
Dominguero de la foto.
Una foto... Una musica.
A primera vista me ha parecido ver una medusa, despues mirandolo mejor se parece a la cabeza de una pprofesora que tube en EGB que era una BRUJA!!! jajaj
¿Estare delirando?
La leche vaya fotomontaje pa rarezas.
Es muy bonita, aunque muy abstracta.
Los hombres inteligentes aprenden, el resto enseñan.
Marcadores