Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El Vuelo del Barrilete

hugesco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Smile El Vuelo del Barrilete

Esta es una escena típica del mes de noviembre en el altiplano Guatemalteco donde los fuertes vientos son aprovechados por los patojos para elevar sus barriletes (cometas), el de la derecha lo sostiene mientras el de atrás corre desenfrenadamente hacia el fondo esperando que se eleve lo más alto posible. Gracias por sus comentarios y saludos!!

Hugo Escobar
    "Todo depende del cristal con que se ve..."

txirloro no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bonita foto reportaje del juego de vuestros niños con los cometas, me gusta.
    Saludos:
    Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
    Nikon Coolpix 3200
    Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....

Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Me da la impresión de que nos vas a deleitar con muchas imágenes diferente a las que estamos aconstumbrados por aquí. No me refiero al vuelo de la cometa, que también conocemos y practicamos, pero sí a los niños y paisajes de aquellas tierras. Por cierto mira a ver si ves allá a dos locos de Ojodigital con sendas cámaras fotográficas en ristre afotando todo lo que se mueva, se trata de Angel, que vive en Madrid y Luis que vive allí en Guatemala, los conoceras porque son tan buenas personas como fotógrafos.
    Un saludo Hugesco
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me gusta mucho la composición, pues la diagonal que forman los niños compensa la fotografia, sin los hombres que aparecen detrás estaría mucho mejor compositivamente hablando, pero claro estaban allí también. Yo seguro que hubiera clonado a los dos hombres que aparecen! Es que me gusta tanto que no me hubiera resistido a hacerlo.
    Pasándole la máscara de enfoque mejoraria la definición y contrastando un poco más tendríamos una mejor imagen, también hubiera saturado más algunos colores.
    Esta imagen trabajándola es un fotón!, yo ya me la estoy imaginando!!!.
    Saludos, Núria.

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    interesante encuadre, la cuerda de la cometa (o barrilete) te conduce desde una esquina de la foto hacia la otra, con una profundidad de campo acertada

quizas algo escaso de contraste (igual son manias personales)

has probado a pasarla a b/n?

un saludo
    igor

Elena no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta muchísimo!
    Saludos,
    Elena Gutiérrez

Canon EOS 20D
    Nikon Coolpix 5700
    http://elena.ojodigital.net

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Muy buena composición, aunque como ya te han comentado, algo floja de contraste. Al igual que Nuria, creo que tiene todas las papeletas para ganar un montón con retoques, pero yo seguramente me contendría a la hora de borrar a nadie
    Un saludo!
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Txipiri no ha iniciado sesión Dominguero de la foto
    Pues ya te han dicho todo, me encantaría verla en Blanco y Negro.
    Txipiri

Dominguero de la foto.

Una foto... Una musica.

hugesco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Gracias!!

Gracias a todos, la verdad no conozco muy a fondo el photoshop pero estoy trabajando en ello, Nuria: me harias un gran honor que trataras la fotografia con los retoques que me mencionas y si no fuera mucho pedir, que me explicaras que procesos utilizas (solo referencias). Saludos!!
    Hugo Escobar
    "Todo depende del cristal con que se ve..."

Sonhan no ha iniciado sesión ¡Aprendamos todos!
    Formidable la fotografia.
    Coincido plenamente en la perfecta composicion de la misma...lastima de las personas de fondo.
    Me llama muchisimo la atencion la mirada del niño en primer plano al fotografo, transmite un interrogante sobre el porqué de ser fotografiado...me pongo pesado con estos detalles lo se, pero una de las cosas que mas valoro es la forma en que una cara, un gesto, una mirada, transmite un estado de animo, una sensacion.
    Me gusta buscar el sentimiento en las expresiones de las personas y animales, y la de este niño es muy directa

Un saludo
    Sonhan

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S
    excelente composicion en donde los planos estan en un buen orden
    buena fotografia documental
    saludos
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

pedroben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho el triangulo que forman los tres niños, y la profundidad de la imagen, así como el testimonio que nos ofreces sobre la manera de jugar los niños, sin necesidad de sofisticados juguetes. A la foto, tan solo le hacen falta unos lígeros retoques con el Ps, para mejorarla ese poco que le falta.

Un saludo.
    Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Retama no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho la foto y el contenido social de la misma. Seguro que mejoraría con algunos retoques... tal como te explica nuria.
    Saludos.
    Canon Eos 300
    Canon Eos 10 D
    Canon AF 28-90 mm f:4-5,6
    Canon AF 75-300 mm f:4-5,6
    Canon AF 50 mm f:1,8