Aqui subo el caserio entero perteneciente a la foto que he subido a la principal Balcon y ventanales, la he virado a sepia para resaltar el aire añejo, a ver que os parece.
![]()
Aqui subo el caserio entero perteneciente a la foto que he subido a la principal Balcon y ventanales, la he virado a sepia para resaltar el aire añejo, a ver que os parece.
![]()
Última edición por IEA; 02/01/2004 a las 01:30
Ivan Etxebarria Alday.
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada."(Giovanni Boccaccio).
me gusta mucho el caserio, y que hayas encotrado un angulo que permita verlo sin obstáculos. Me gusta sobre todo, que esté habitado
buen virado, como lo has hecho para que sea tan suave?
Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net
(No acepte imitaciones)
Fanclub: anju@ojodital.net
"Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes"
"Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte"
Cargando por el mundo con una Nikon D70![]()
Para pasarlo a sepia, generalmente lo paso primero a modo escala de grises, ajusto a mi gusto el brillo y contraste, luego lo pongo en modo RGB, y en equilibrio de color le subo el rojo en este caso 6 o 7 y tambien le subo el amarillo en este caso 6 o 7, aunque lo puedes subir al gusto del consumidor, luego guardo resultados en modo jpg y eso es todo es una manera bastante rudimentaria pero me gustan los resultados.
Un saludo
Ivan Etxebarria Alday.
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada."(Giovanni Boccaccio).
Igual que a Anju, me gusta mucho el punto de vista y el virado. Es una foto muy... agradable de ver
Quizá con PS se pueda enderezar un poco la perspectiva para que todas las líneas sean verticales, pero ahora no lo tengo a mano![]()
Pues me gusta la foto y gracias por la explicación de como has hecho el virado.
(Si es que lo que no se aprenda en esta web)
Un saludo Iván
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Una pasada el baserri Ivan.
El tratamiento no se si rudimentario o no, pero ¡muy bien!, ¡muy bien!
Txipiri
Dominguero de la foto.
Una foto... Una musica.
Alguna zona un pelín sobreexpuesta, pero me gusta, mu chula.
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Marcadores