Hay quien dice que no son esteticos, al cuerno, si que lo son
todas estan tocadas, con ps.
![]()
![]()
![]()
un saludo
javier
La primera foto me gusta mucho, pero no veo ningun molino!
la segunda creo que es la que expresa mejor lo que nos cuentas.
La tercera no me gusta el molino cortado, aunque son enormes (ya lo se )
Respeto la segunda... quiza estaria bien que hubieras sacado un árbol o una persona para contrastar el tamaño (impresionaría mucho más ver lo grandes que son)
Saludos!
Oriol
(Omercade o Darkeyes)
Es triste que en nuestros tiempos sea más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Omitsis SL
Camara: Eos30D con TAMRON19-50mm y SIGMA 70-300
olvide quitar el anterior ajuste de blancos y los molinos salieron con un toque violaceo,
pero tampoco me mate a quitarselo, me gustan asi. En cuanto a la primera una de las torres esta duplicada, pegada y pasado el desenfoque de dedo para disimular, un capricho que me dio.
todas las ideas criticas y propinas seran bien recibidas
un saludo
javier
Me gustan las fotos, de mejor a peor
La primera es espectacular, pero me da la impresión de que Photoshop ha recuperado colores que casi no aparecían originalmente, y algunos blancos han quedado un poco raros. La segunda me gusta mucho por la sensación de tamaño, pero como dice omercade, vendría de perlas una referencia. En la tercera la sensación de "falta algo" por el primer molino cortado me corta todo lo demás que me pueda trasmitir la foto.
Siento no tener tiempo para entrar con más detalle![]()
Totalmente de acuerdo en este caso con TheGoOse....la que mas me gusta es la segunda, de la serie de molinos, porque en la primera por mas que me esfuerzo no veo ninguno... voy a tener que cambias de gafas otra vez![]()
![]()
Nikon D300 Y D70
Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX
Nikkor 50 F1.8 AF
Nikon Speedlight SB 600
Manfrotto 055 Pro ....
y algunos cachivaches varios
A mí la que mas me gusta es la segunda, es en la que mas se aprecia la grandeza de esos aparatos.
Hay que corregir un poquito la vertical y darle mas contraste y perfecta.
Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
Nikon Coolpix 3200
Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....
Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).
Creo que coincido con el resto de opiniones, de la primera no puedo decir gran cosa, excepto que me gusta la puesta de sol, pero le sobra el resto de piedras u lo que sea, de la segunda, la cosa cambia ya que ademas de poder ver el grandioso tamaño de los generadores eólicos hay un bonito cielo y no deja que la tierra nos moleste, ademas de la fotografia vertical y el encuadre es perfecto. de la 3º bueno, creo que el encuadre no es el correcto, no termina de gustarme.
Los hombres inteligentes aprenden, el resto enseñan.
En la primera esa duplicación de la que hablas se nota un montón y no me gusta el retoque aparte de que no veo molino alguno.
La segunda es la mejor, aunque una referencia de tamaño hubiera venido muy bien, pero si ibas solo es difícil encontrarla.
En la tercera el poste a la mitad queda bastante mal.
Conclusión: Me quedo con la segunda.
Saludos, Núria.
Yo tambien me quedo con la segunda, la primera no me termina de convencer.
En la segunda y tercera se aprecian muy bien los molinos de Gamesa, que si mal no veo son del tipo G52![]()
![]()
Bajo mi punto de vista los molinos si son fotogénicos, ya que demuestran una obra de arquitectura impresionante (ya que miden de 50 a 100metros de altura), ademas son necesarios para conseguir ese bien tan preciado que es la "ELECTRICIDAD".
Un Saludo
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.
Visita mi web:
![]()
Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
la primera esta muy bien, pero resulta algo extraña, quizas con un polarizador y habiendo oscurecido un poco mas la toma resultaria mas agradable
la segunda es la q mas me gusta, y tb creo q se podria haber subexpuesto medio punto o un punto a la hora de hacer la toma
la tercera tiene un encuadre dificil al ver el primer molino cortado, lo cual no me acaba de convencer
un saludo
igor
Me gusta mucho la segunda, aunque con un poco más de contraste.
Txipiri
Dominguero de la foto.
Una foto... Una musica.
Considero que estos enormes artefactos tienen que ser muy dificiles de retratar, de las tres me quedo con la segunda, me parece un plano muy acertado para mostrarnos el conjunto, de definción y colores las veo un poco sosonas, si las has hecho con la 300, creo que la cámara te sigue domando a ti , y no a la inversa, pero tranki, seguro que en el dosmilcuatro nos descubres todas las inmensas posibilidades de esa estupenda cámara.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Personalmente,me gustan mas las 2 primeras...especialmente la 1ª.
En la 2ª,como bien dicen,falta una referencia,para apreciar mejor el tamaño.
Un saludo
Marcadores