Me gusta el tono que tienen las hojas en esta epoca. Hasta el año que viene, otoño.
![]()
Me gusta el tono que tienen las hojas en esta epoca. Hasta el año que viene, otoño.
![]()
La idea de la composición no es mala.
Me gustan las fotos de este tipo donde se contrastan las hojas con el cielo. Yo hubiera intentado acercarme más a las hojas que les da el sol y sacarles toda su textura y color iluminado.
Por otra parte hay un desenfoque general de la foto.
Otro día acércate más, es preferible que cojas menos hojas pero que las veamos mejor, así nos perdemos mucho.
Un saludo, Núria.
La composición me gusta, pero la foto está bastante desenfocada. No sé que cámara usas, pero si usaste enfoque manual, creo que no atinaste del todo
En autofocus no deberías tener problemas, ya que es un motivo bastante simple.
Si puedes elegir parámetros, usa prioridad a la apertura y la apertura más cerrada posible (la F más alta que tenga, F5.6, F8, F11...), para que salgan bien efocada.
Es posible también que te movieras al disparar la foto... tómatelo con tranquilidad
¡Un saludo!
Creo q jugando con los niveles,podria haber ganado la composicion,en su color.
Tambien creo q esta algo desenfocada...
De todas formas,me parece una toma bastante agradable...
Os cuento....
Como no le tengo mucha practica a la camara (y encima soy bastante novata), suelo usarla en automatico o como mucho "retrato" o "paisaje". En este caso... automatico.
Me parece que meti la pata al intentar realzar los colores con el ps. Os pongo la original y ya me contais.
![]()
Yo creo que has mejorado bastante la original realizando la saturación que has hecho. El problema es que vemos esas hojas bastante de lejos y a mi me gustaría ver sus texturas iluminadas por la luz.
Inténtalo otro día de más cerca y verás otro resultado!.
Saludos, Núria.
Yo veo las hojas un poco oscuras y perdiendo casi toda la fuerza del color.
Me gusta la composición, original.
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Te as pasao con la saturacion en la primera k as puesto, y se nota que hasta el color se sale de las hojas.Prueba , en el proceso de aumentar la saturacion a usar un desenfoke gausiano mucho mas pekeño. a esa capa restale un poko mas de opacidad...y despues...acopla y mete una mascara de enfoke.
Es mi consejo, espero que te ayude.
Un abrazo.
¡¡¡Visita mi galeria!!! www.cesarmartin.com
Equipo: Canon 1D Mark III, Canon 17.40 f4 L, Canon 50/f1.8, Sigma 105/2.8 Macro, Canon 70-200 f2.8 L
Me parece desenfocada toda la toma.
Txipiri
Dominguero de la foto.
Una foto... Una musica.
ademas del desenfoque a mi no me convence el encuadre, es q lo veo sin ninguna referencia, pero con demasiadas cosas para tirar a minimalismo, no se, no lo veo
un saludo
igor
Lo siento Netse pero tu foto no me "engancha".
Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
Nikon Coolpix 3200
Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....
Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).
Debe ser la falta del sol lo que produce esta falte de reclamo en la foto. Entiendo lo que nos quieres transmitir pero no lo has logrado captar. Seguro que la próxima lo conseguiras.
Saludos
Sergi (http://pedraforca.ojodigital.net)
Canon PowerShot G5
El sol ha aconseguit de traspassar l'escut de boires i al seu pas s'han encès de tardor tots els vessants de la muntanya
Marcadores