Mi primera fotografía publicada individualmente ¿verá la luz?
Hola amigos, como me habeis dicho alguno de vosotros, voy a publicar alguna foto de forma separada, primero una y luego otra porque hoy tengo algo de margen en el trabajo (el jefe no me oiga). Al no estar en miniaturas crecerán las imperfecciones y... pero de eso se trata.
A ver si el tutorial ha hecho mella en mi obtusa cabecita
la foto fue sacada con mi ya obsoleta EOS 300 (lo digital avanza) en posición macro, con tripode y luz natural
ahi va
un abrazo
tienes q poner la foto entre los parametros [-IMG] al comienzo de la direccion y [-/IMG] al final, por cierto quita los guiones a la hora de publicarlo
por cierto, creo q geocities no permite enlazar fotos desde servidores externos al suyo, tendras q buscar otro servidor q lo permita (lycos, iespana, ...)
ah, se me olvidaba!
la foto me gusta mucho, original la toma
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Vaya, pues tampoco la veo en el mensaje, aunque sale perfectamente si la pones como enlace: http://es.geocities.com/susorubio/images/sintitulo. Creo que en Geocities no hay manera. La mayoría de los foreros usan Lycos.
Sobre la foto, me parece una macro muy original. Me gusta cómo ha quedado la composición, formando una diagonal que separa la parte oscura de la clara. Quizá con un poco más de profundidad de campo tendríamos algo más de nitidez en las hojas de los periódicos de primer plano, remarcando más esa diagonal.
Hola de nuevo, Suso.
Como veo que ya has conseguido abrir un hilo que en que se ve la foto (éste), te cierro este hilo para que vayan todos los comentarios para allá.
Marcadores