Pues nada, como me habeis animado tanto, voy a poner otras dos fotos. Espero no resultar pesada.
![]()
![]()
Muchas gracias de nuevo.
Pues nada, como me habeis animado tanto, voy a poner otras dos fotos. Espero no resultar pesada.
![]()
![]()
Muchas gracias de nuevo.
Varia, las fotos geniales, sobre todo la segunda... pero fijate que para poner fotos, hay una seccion en el foro llamada "Vuestras Fotos"... es hay donde debes poner estos mensajes con fotos...![]()
Mi pagina web ..::[ www.sinvertigo.com ]::..
---------------------------------------------------------------------
Mi 500px ]--> http://500px.com/ChemaHernandez
Mi Flickr ]--> www.flickriver.com/photos/sinvertigo
ay, perdón!!!
Mañana me portaré mejor, lo sientoo!!
La primera espectacular, y la segunda a pesar de la nieve, muy cálida. Me parecen unas creaciones estupendas con muy pocas cosas que objetar...Miedo me das, si con las primeras tienes ya este nivel..
( Y recuerda ...vuestras fotos, es el foro correcto )
Un saludo...
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Me gustan las dos fotos, la de la nieve con el chucho es genial, ya te han comentado donde tienes que poner las fotos, un saludo y a seguir subiendo.
Ivan Etxebarria Alday.
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada."(Giovanni Boccaccio).
Bueno, buenom no le riñais tanto, que ya ha dicho que las va a colocar en la pared adecuada.
Varia; tus fotos me gustan mucho, quizas la primera está un poco oscura para resaltar el cielo.
Saludos:
Última edición por txirloro; 21/12/2003 a las 01:39
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S
Nikon Coolpix 3200
Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada....
Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción).
A mi tambien me gustan, pero en especial la segunda, la pose del perrito es simpatica.
Un saludo.
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.
Visita mi web:
![]()
Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
Hola, por cierto, no sé si te has enterado que las fotos se ponen en el foro vuestras fotos![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Me gustan mucho las dos fotos, pero la segunda es genial, me encanta ese perrito quietecito en la nieve, muy buenas fotos.![]()
![]()
Saludos
Hola de nuevo, en la primera veo unos colores bonitos en el cielo pero demasiada zona oscura, también me parece que tiene una inclinación hacia la derecha, pero eso puede haber sido a propósito...
En la segunda me gusta el encuadre y la noto un poco oscura en general, en tu favor digo que es muy difícil ajustar la exposición cuando hay nieve.
(¿alguien ha dicho algo de colgar las fotos en "vuestras fotos"?![]()
![]()
)
Un saludo,
Paco.
...la mala no es
mis fotos en www.pbase.com/elbe
Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial)
Muchas gracias por vuestros comentarios
Ah! y por mover el post de sitio!!
Saludos
me quedo con la primera, aunque quizas se le podria recortar un cm por abajo, ya q impone tanta superficie oscura sobre el cielo
la segunda esta bien, pero el perro lo veo algo oscuro, y quizas la foto en general tb, habria q sobreexponerla un poco mas
un saludo
igor
Las dos me gustan mucho, pero si tengo que elegir una me quedo con la segunda.
Txipiri
Dominguero de la foto.
Una foto... Una musica.
Leyendo opiniones y al mismo tiempo intentando ser un poco objetivo, estoy con Iker, me quedaria con la 1º recortando la parte inferior! aúnque no esta nada mal quizas saturarla un poco mas o jugar con los niveles.
En cuanto a la segunda......bueno yo no tengo mucha experiencia, pero la poca que tengo en cuanto al tema "nive" es bastante mala, asi que si te han salido a si de bien..........ojala las mias hubieran sido solo la mitad de buenas que ésta, yo con eso ya me conformaria!!
Los hombres inteligentes aprenden, el resto enseñan.
Creo que conicido con el resto de comentarios: tus dos fotos son bastante buenas.
La primera es un contraluz perfecto,............. una foto muy calida![]()
Y la segunda, que a mi me gusta más, te ha quedado perfecta para haberla hecho con nieve. Además, destacaría el encuadre. Has situado al perro ligeramente a la izquierda y eso te dirige la vista hacía donde mira el perro. Todo un acierto![]()
Enhorabuena!!
Marcadores