Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Confesiones a bordo.

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Confesiones a bordo.

Hola compañeros.
    Esta es mi primera aportación en este subforo. Un contraluz en una nao atracada en el puerto de Barcelona.
    Espero que os guste y vuestros comentarios.
    Saludos.

Nombre:  IMGP2218RP FF -334KB-.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 334.4 KB
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

Elnitido52 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buen contraluz y acertado el virado. Solo noto algunos halos en los contornos. Dale una revisión. Un abrazo!

Tony
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Complicado contraluz, coincido con Tony en lo de los halos, le daría una vuelta al procesado, la escena lo merece.

Un saludo,

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Estos contraluces con cables o cuerdas son muy complicados, una auténtica tortura con los "marditos halos”. La escena es muy sugerente. Me gusta... por cierto, bienvenido por este barrio. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Muchas veces he pensado cambiar mi firma y poner "odio los halos". Porque tienen la puñetera manía de salir sin que nadie los llame y luego te llueven los palos, que me lo digan a mí las que me han caído...
    Veo mucho curro en este caso para solucionarlos todos. NO sé si merecerá casi la pena volver a empezar intentando evitar que los puñeteros de ellos salgan.
    El contraluz, la escena y ese encuadre bien lo merecen
    Muy chula
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

puntojusto no ha iniciado sesión Habitual
    Un saludo.

Una hermosa toma muy bien vista que bien merece retomarla con los consejos que hemos leído arriba. A mí me gusta mucho el aire de intemporalidad que esta bella estampa transmite gracias al atrezzo, al tratamiento del color y a la luz, como si unos espíritus de otra época hubieran sido "cazados" por un fortuito cruce de dimensiones temporales.

Preciosa captura. Insisto: coincido con los compañeros en que bien vale la pena el intento de llevarla a buen puerto a salvo de esos vientos halinos.

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    bonita escena , aparte de los halos clonaria la cuerda que separa a los protas..............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Hola compañeros.
    Os agradezco vuestros comentarios.
    Los halos me suelen volver loco, y hay veces como esta en que su solución es prácticamente imposible sin empezar de nuevo.
    Miraré de darle un nuevo procesado minimizando el antirruido y el enfoque que le he dado a este, para ver si puedo eliminarlos.
    Saludos.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual
    Pues esperando ese esfuerzo "malditos roedores", porque la composición, tiene una aire de atemporalidad, como han dicho, muy interesante. Saludos.

Hola.
    Aquí está la nueva versión.
    Saludos.

Nombre:  IMGP2218RP FF -291KB-.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 291.3 KB