Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By hojas
  • 1 Post By MALOCEMA

Tema: Es mas fácil soñar que alcanzar los sueños.

hojas no ha iniciado sesión Algún día aprenderé ☺

Es mas fácil soñar que alcanzar los sueños.

Fuera del mundo real que le rodea, vulnerable, atrapado en el mundo de las drogas, deja su espacio "todo recogidito", antes de empezar un nuevo día, buscarse la vida, conseguir unos cuantos "reales" que le permite evadirse de nuevo por una horas.
    Esta foto la hice hace unos días y hoy he vuelto por el lugar, he podido comprobar que su espacio estaba compartido con varias personas.
    Esta imagen está tomada en un barrio de Marbella, donde el glamour no existe.
    Gracias por vuestras visitas y comentarios.
    Saludos.

Nombre:  todo recogedito antes de salir......jpg
Visitas: 228
Tamaño: 383.4 KB
    Yojimbo le gusta esto.
    .

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Me parece un buen documento que refleja perfectamente lo que pretendes con el titulo y la introducción, muy de agradecer por otro lado, ya que soy de los que le gustan saber los motivos que mueven a los compañeros a apretar el botoncito.
    En lo técnico, solo hay una cosa que me despista, y estoy seguro que es por causa de la construcción, pero es que me da la sensación de tener una cierta caida la imagen hacia la derecha que no me deja leer bien la imagen... Yo con el comando "Sesgar" le daria unos tironcitos al angulo superior derecho para intentar corregir un poco esa sensación...
    En resumen un magnifico aporte para saberlo ver y sacar conclusiones, como tu muy bien has hecho.Gracias por compartirlo.
    Saludos
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

Muchas gracias Manolo por tus consejos, es un gran honor para mi que, tú, uno de los muy buenos de Sociales, te pares en mi foto y que la comentes.
    Voy a intenter corregir con los datos que me das, y, mañana volveré por alli para sacar algunas fotos, si los "inquilinos" me dejan.
    Es como bien dices, el muro que se ve, es un muro de contención y delante es una pequeña pendiente que hacia su derecha se va estrechando hasta llegar al mismo nivel de la calzada.
    Muchas gracias, Un abrazo.
    .

Olga.mpz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con Manolo, una imagen muy buena y que transmite mucho. Con la presentación ya la clavas, el título da bastante que pensar y se pude aplicar a nivel personal, ......soñar es fácil.
    Con la presentación parece que hasta conozcamos al inquilino, y además que se le desee lo mejor, porque a mi desde luego alguien que no tiene nada que lo cuide tanto me produce casi hasta admiración, y me dan ganas de ponerle un piso. Cuanta gente hay que teniendo mucho más lo tiene todo hecho una mierda!!!

Tecnicamente la veo muy bien, y la caida que dice Manolo a mi no me molesta.... eso ya es personal o subjetivo.... así refleja más el destartalmiento del lugar.

Casi me apetece saber mas del inquilino, muy buena.

un saludo!!

Muchas gracias Olga.
    Cuando pueda me paso otra vez por alli pero sacar una foto con el inquilino va ser dificil, no se dejan fácilmente retratar.
    Un saludo.
    .

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buena foto. Casi mejor en "sociales", aunque el personaje no salga explícitamente.

Creo que no costaba nada enderezar un poco la imagen.
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por hojas Ver mensaje
    Muchas gracias Olga.
    Cuando pueda me paso otra vez por alli pero sacar una foto con el inquilino va ser dificil, no se dejan fácilmente retratar.
    Un saludo.
    Como ha comentado Olga, apetece saber mas del inquilino, pero ten mucho cuidado ya que son personas con momentos muy dificiles... no merece la pena arriesgarse a tener un encuentro poco agradable... muchas gracias por tus amables palabras, pero tu foto tiene mucha fuerza y contenido social y me ha parecido de justicia comentarla...
    Un abrazo
    hojas le gusta esto.
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/