Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primeros pasos en fotografia nocturna

LoKatEs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Lightbulb Primeros pasos en fotografia nocturna

Hoy voy a exponer mis primeras fotos de fotografía nocturna -hechas con digital-. Son algunas de las tomas de un curso que versaba del tema, y que hice preparándome para el futuro viaje con JavierLT y compañía, a fotografiar boreales en Islandia (Taller de Fotografía en Islandia si hay plazas y podéis os animo a ello porque creo que será una experiencia única), así que -para intentar estar a la altura de esos pedazos de fotógrafos- a los que tendré la ocasión de acompañar, he empezado a "destrozar" algunas fotos.

La verdad es que, en esta ocasión, se trata de las tomas que hicimos de ligthpainting, porque las tomas de nocturnas a secas son más bien regulares tirando a malas; son prácticas que nos propuso el profesor (Jorge Mier Terán) así que no están tan trabajadas.

Espero que me déis vuestra opinión y comentarios/críticas.

Gracias y saludos

Nombre:  IMG_8970.jpg
Visitas: 1271
Tamaño: 215.0 KB

Nombre:  IMG_8968.jpg
Visitas: 598
Tamaño: 142.3 KB

Nombre:  IMG_8966.jpg
Visitas: 589
Tamaño: 113.4 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por LoKatEs; 10/07/2012 a las 00:26 Razón: Corregir tamaño imagen
    LoKatEs
    flickr / 500px

Syla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me parece una verguenza que estas fotos tengan 90 visitas y ningun comentario , a mi me gustan sobre todo los efectos de luz , no soy experto para decirte donde puedes mejorar .
    Claro que los que son , no estan por la labor.
    Saludos

LoKatEs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Jejeje, muchas gracias. Bueno, no pasa nada. No siempre uno tiene ganas de comentar o la imagen le motiva lo suficiente para hacerlo.

Muchas gracias, de nuevo, por tu comentario.

Saludos cordiales
    LoKatEs
    flickr / 500px

pixwoosh no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encanta el juego de luces de la segunda foto... Las tres están a mi gusto muy bien pero la verdad no soy ni iniciado en nocturnas así que lo que te digo es tocar de oído nada más... Corregiría la perspectiva en la segunda y tercera o trataría de rehacerlas, sobretodo a la tercera en donde esa inclinación de la torre no le queda bien para mí. Veo un mínimo halo alrededor de la construcción (no sé, a lo mejor es cosa mía nada más) en la segunda y tenés motas de polvo en el sensor: se nota una en la segunda foto en la parte del cielo que se ve a través de la ventana de la derecha.
    Compositivamente, la primera me gusta. La tercera para mí tiene mucho cielo vacío. La segunda ganaría mucho mejorando la perspectiva, definiendo bien las diagonales y poniendo el punto de fuga en el centro de la imagen. Yo me jugaría a hacerla simétrica...

Me gustan mucho en general. Saludos.

Etiquetas para este tema