Una fresquita, espero que os guste.
saludos
No sé....ese triángulo azul me desconcierta un poco,la verdad,y me saca de lo importante:la chica del chapuzón
Una buena idea, la geometría le da un componente abstracto muy fuerte, ese suelo entarimado con sus numerósas líneas paralelas le dan un gran ritmo, la luz y el color muy buenos. Estoy con Juan, ese triángulo azul, tan potente, centra mucho la atención y "empequeñece" a la nadadora, yo apostaría por quedarme con la parte derecha, que todas las líneas nos aponten a la nadadora, como siempre, apuesto por la sencillez. Para que se vea la idea y el efecto:
![]()
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Gracias Cesar, veo que con ese recorte ha quedado mucho mejor compuesta le has dado otro giro a la foto.
un saludo
Pues a mi se me hacen 2 fotos y las 2 me gustan.... la primera es una composición total y no me parece que forzosamente la bañista tuviera que ser la protagonista y en la 2a. ella es la protagonista y las lineas confluyen a ella..... los colores y las lineas apoyan esta buena foto. saludos.
Bonita combinación de líneas y colores. Por si no fuera poco con eso, la relación de diferentes texturas y la inclusión de la nadadora la completan perfectamente. Enhorabuena por la suerte de haberte encontrado con esta escena y por la realización que es más que adecuada: edición cuidada, resultado limpio. Da una foto que entretiene mirar.
Me quedo con la propuesta de composición de Rasec. Simplificar le viene bien. Las líneas y formas de la parte superior izquierda no reman en el mismo sentido. Ese ritmo que se compone en la parte inferior se vuelve complejo y complicado al subir por la foto.
Y es más, el triángulo de agua de la parte izquierda prefiero que no esté ya que empieza a intrigarme. Es una forma un poco extraña como piscina ... Me crea algo de tensión en comparación con la parte que me gusta, algo más relajada y placentera (por formas y tonos). Yo prefiero que no esté.
Otro detalle que también podía haber quedado algo mejor es la posición de las piernas de la nadadora. Al estar tan flexionadas se diluye un poco la sensación de placidez. Es muy sutil el detalle, pero de haber estado más estiradas el movimiento o desplazamiento que sugiere hubiera completado mejor la foto.
Aún con todo me gusta. Es una escena que me ha llamado la atención y entretenido un buen rato.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Me encanta, me gusta mucho; la primera. Por las razones que aduce night noise, pero al revés. La complejidad que alcanza la subida desde la izquierda. El enigma punzante alrededor del vértice superior del triángulo, que nada más alcanzarse se va hacia abado por todos lados por las diagonales. La nadadora que parece 'bicho' por la postura. No hay placidez en la imagen, sino tensión y enigma...
Un saludo,
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Marcadores