OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Aparición de un hada.
|
||||
|
Hola Sofía y bienvenida a estos foros que ya son los tuyos
La foto, cuyo emlace nos subes, me gusta mucho, buena creatividad y bien trabajado ese efecto de luz radiante que emana de las manos de la modelo ¿eres tú misma? Si me permites una observación que no pretende corregir nada, sino simplemente dar una opinión que tú aceptarás en la medida que consideres justo, te diría que la luz amarillenta debería/podría nacer blanca y eso daría mayor realismo dentro de la fantasía. Lo que no te puedo decir es cómo, pues primero tendría que aprender Espero tus siguientes fotos ya ![]() Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Todas las opiniones son bien recibidas, ya que estoy aprendiendo todavia (y lo que me queda). En esto de la fotografía nunca se termina de saber todo y muchas veces distintos puntos de vista dan ideas de otros posibles retoques o ajustes a los trabajos que hacemos.
¿La modelo? si, soy yo misma, que se le va a hacer. Nadie, de los mios, quieren posar para mi, asi que tengo que autotrabajarme (casi todas las mujeres de mis fotografias, son mis gemelas jeje) lo que supone que no me pueda enfocar bien y muchas veces no pueda calcular en encuadre y efoque de las imágenes, ya se sabe, disparas, vas, te colocas donde crees que saldras, diez segundos, manten la pose, la sonrisa... y flashhh!!!.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|