El crucero Aurora, cuyo cañonazo marcó el inicio del asalto al Palacio de Invierno y dio comienzo a la Revolución Rusa, hoy es un trocito de historia amarrado en la bella ciudad de San Petersburgo.
Un saludo
![]()
El crucero Aurora, cuyo cañonazo marcó el inicio del asalto al Palacio de Invierno y dio comienzo a la Revolución Rusa, hoy es un trocito de historia amarrado en la bella ciudad de San Petersburgo.
Un saludo
![]()
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Hola Pedro, el mismo crucero pero sin el soldadito bueno, entonces salimos de Sociales y nos venimos a Otras...el crucero es una belleza que has sabido mostrarnos en un entorno contradictorio (si los que tiraron ese primer cañonazao volvieran a vivir, ven tu foto con ese logo de Samsung y se mueren de nuevo...), que se me antoja lo más valioso de tu aporte...el procesado muy bueno y la composición también...solamente probaría cortar algo por debajo y abrir por arriba (¡qué lindo cielo, por Dios!)...pero mirá que no estoy seguro y tu opción está es super válida...
Un abrazo
Daniel
Mis álbumes en OD: http://www.ojodigital.com/foro/membe...yo-albums.html
Los colores y tonos de la imagen son geniales al igual que la nitidez de la misma, una profundidad de campo muy correcta y un nivel de exposición general acorde con los tonos tan espectaculares de ese cielo. Muy buena toma.
Acojonante la edición Pedro, como bien te ha apuntado David esa contradicción con el samsung es muy fuerte! Tb le daba más aire por arriba y no me convence mucho el marco, ahoga la toma. Un abrazo
Gracias por vuestros comentarios
Lo del marco, siempre pongo el mismo, es que soy así de vago, por lo que alguna vez quedará bien e imagino que muchas... pero ya cogí hábito y ni me lo planteo
Un abrazo
Cuántas cosas han sucedido a partir de ese cañonazo que marcó el comienzo de la Revolución Rusa y todavía no han pasado 100 años. Todo un documento, Pedro y me gusta como lo muestras. El procesado te ha quedado impecable y es cierto que un pelito más de aire por arriba no le vendría mal a la foto. Si no lo tienes, habla con Carlos que te lo hace en un periquete y a costos razonables. Más allá de esa pequeñez, una foto muy bien resuelta. Buen trabajo.
Un abrazo, genio.
Serie: "Tres días en el infierno" .... http://www.flickr.com/photos/180sur/...7628865319027/
Me gusta la edición y el contraste que nos vuelves a mostrar entre pasado y presente. Quizás un poco justa por arriba.
Apertas
Bueno..., no voy ha decir que está un poco justa por arriba porque ya lo han dicho todos
Excelente documento y edición, crack.
Un abrazo.
Gracias por pasar.
No, en este caso no había posibilidad, salvo trampa, por arriba
Un saludín
Me gusta el contraste de elementos que muestras y el procesado que saca lo mejor de cada zona, vaya cielo que te encontraste para enmarcar la imagen. Saludos.
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
Comparto los comentarios de arriba y también creo que la edición es lo mejor de tu foto, aparte del cielo... Un abrazo, Pedro!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Excelente foto Pedro, no quiero repetirme, tengo alguna de este mismo barquito pero no tan buena. Saludos
Gracias Mario, Tony e Isidoro por pasar y por vuestros comentario
Un abrazo
Marcadores