Espero guste... un abrazo!
Tony
![]()
12Likes
Espero guste... un abrazo!
Tony
![]()
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Una toma excepcional. Muy frío ese filtro azul, con sensación de soledad pero una composición exquisita. Quizás hubiera tirado la luna un poquito más a la derecha o la escollera un pelito mas abajo, aunque el equilibrio esta muy bien. ¿Alguien parado en la punta mirando la luna?. Felicitaciones, una muy buena fotografía.
¡Pero a donde estas viajando ahora Tony???
Precioso virado sobre una buena idea bien ejecutada.Tal vez hubiese aumentado un pelin mas los blancos, pero eso es cuestion de gustos claro.Tal como esta, yo la enmarcaria y la pondria donde pudiera verla para relajarme...
Un abrazo
Pues yo la veo genial, Tony. De éstas que son puro relax visual
Un abrazo
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Hola Tony, la verdad es que me encanta tu foto...un virado muy creativo y una composición igual...no tengo idea cuánto hay de PS, pero no me interesa, el resultado es magnífico...
Estás "muy filoso", haciendo fotos muy buenas por todos lados...
Un abrazo
Daniel
Mis álbumes en OD: http://www.ojodigital.com/foro/membe...yo-albums.html
¡¡ Vaya imagen !!
- Genial la edición y los tonos logrados con intención estan geniales. Muy creativa si señor.
Saludos Chelu.
Muy creativa, como te comentan el virado azul le da un punto relajante. Buen trabajo Tony
Apertas
Que buena Tony y que tonos tan chulos, poco más puedo añadir después de lo dicho por los compis. Estas que te sales últimamente, amigo.
Un abrazo.
Una imagen que transmite calma y serenidad, puede que no sea mala idea aumentar los blancos, estás últimamente de lo más creativo, personalmente le ponía una tachuela, un marco y a la pared del salón.
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
Marcadores