Resultados 1 al 10 de 10
    -maldonado- está en línea El placer de fotografiar

Restos del otoño.

...........................
    Nombre:  000009.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 233.7 KB
    "A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"

Gary Wilson
    ------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/

David Inclán no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gustan mucho la luz y las texturas. Aunque sería una foto totalmente distinta a la que presentas, probaría a eliminar la zona negra. Un saludo

Muchas gracias David por tus comentarios, ya la había probado sin el fondo negro pero no me gustaba, sin el fondo la veia mas como fondo con textura, de todos modos agradezco tus consejos.
    saludos.
    "A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"

Gary Wilson

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Yo lo que la veo no se si es el flash pero no me gustan los reflejos que tienen la hoja. La textura es impresionante, pero le falta mas calidez a la foto y yo coincido en quitar el fondo negro o bien dejar salir la hoja entera.

Me refiero a algo así en tono y con la textura que das

Otoño 2

Enzofloyd no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad es que la idea es muy buena, con esas texturas tan particulares. El reflejo ese molesta un poco, y el encuadre lo haria distinto, pero por algo lo quisiste así.

MALOCEMA está en línea Explorando lo cotidiano
    Me encantan las texturas y el color que has conseguido... realmente ese reflejo mejor si no estuviera, pero tal como está me parece un aporte interesante...
    Saludos

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, me parece una foto muy interesante con muy buenas texturas y un procesado muy delicado...coincido con tu opción del fondo negro...
    Saludos
    Daniel

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Poco que aportar ya..me quedo con las texturas y el color...acojonante. Pero a mí la parte del negro me sobra, la quitaba entera y dejaba todo el encuadre con la oja. Un saludo

Chelu no ha iniciado sesión Habitual
    ¡¡ Jelou !!

- Unas texturas espectaculares, pero yo destacaria todavia más el Encuadre, es una regla de fotografía que parece bastante obvia pero que muchas veces metemos la "gamba" y es la de rellenar el encuadre con ese motivo que nos ocupa como en este caso que lo has aplicado a la perfección y aseguras ese centro de interes tan fantastico y ya de paso eliminamos posibles elementos que resten atención. Muy buena.

Saludos Chelu.

Cita Iniciado por ARONN Ver mensaje
    Yo lo que la veo no se si es el flash pero no me gustan los reflejos que tienen la hoja. La textura es impresionante, pero le falta mas calidez a la foto y yo coincido en quitar el fondo negro o bien dejar salir la hoja entera.

Me refiero a algo así en tono y con la textura que das

Otoño 2
    Cita Iniciado por Enzofloyd Ver mensaje
    La verdad es que la idea es muy buena, con esas texturas tan particulares. El reflejo ese molesta un poco, y el encuadre lo haria distinto, pero por algo lo quisiste así.
    Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Me encantan las texturas y el color que has conseguido... realmente ese reflejo mejor si no estuviera, pero tal como está me parece un aporte interesante...
    Saludos
    Cita Iniciado por Templariouruguayo Ver mensaje
    Hola, me parece una foto muy interesante con muy buenas texturas y un procesado muy delicado...coincido con tu opción del fondo negro...
    Saludos
    Daniel
    Cita Iniciado por fermincho Ver mensaje
    Poco que aportar ya..me quedo con las texturas y el color...acojonante. Pero a mí la parte del negro me sobra, la quitaba entera y dejaba todo el encuadre con la oja. Un saludo
    Cita Iniciado por Chelu Ver mensaje
    ¡¡ Jelou !!

- Unas texturas espectaculares, pero yo destacaria todavia más el Encuadre, es una regla de fotografía que parece bastante obvia pero que muchas veces metemos la "gamba" y es la de rellenar el encuadre con ese motivo que nos ocupa como en este caso que lo has aplicado a la perfección y aseguras ese centro de interes tan fantastico y ya de paso eliminamos posibles elementos que resten atención. Muy buena.

Saludos Chelu.
    Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    Saludos.

Gary Wilson