Resultados 1 al 9 de 9

Tema:

Enzofloyd no ha iniciado sesión Habitual

Hola a todos.
    Un lugar un tanto peculiar en el puerto de Paysandú, que se deja ver pocas veces cuando el río esta bajo. Las estructuras que sostienen el muelle se repiten tantas veces que parece esas imágenes en las que nos enfrentamos a un espejo y tenemos otro a nuestras espaldas.
    Gracias por pasar.
    Enzo.
    No me decidía por color o B/N, así que subí ambas.

Nombre:  _MG_8944OD.JPG
Visitas: 136
Tamaño: 457.8 KB

Nombre:  _MG_8944 OD.JPG
Visitas: 130
Tamaño: 443.9 KB

Chelu no ha iniciado sesión Habitual
    - Pes casí que me quedo con la versión de color. Cuetión de gustos. Creo que a sido un acierto incluir a la persona en el encuadre ya que de esta manera le da profundidad a la toma y tienes un punto de referencia que te guia durante el recorrido.

Saludos Chelu.

orlando III no ha iniciado sesión Habitual
    Coincido con Chelu. Elegiste bien la hora para la entrada de la luz, que es maravillosa. ¿atardecer? pregunto por las sombras de los pilares izquierdos. Slds

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    A mi me gusta mas en color porque el hormigon tiene un color dorado precioso mientras que en blanco y negro te da la sensación de hormigon gris. Ahora la chica destaca mas en la de blanco y negro, quizás en la de color sobraría.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la de color, cuestion de gustos, es una pasada, felicidades. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Enzo, aprovechando el día gris, el calor y la humedad (con alerta meteorológica incluida) hoy domingo nos quedamos en casa y viene a OD a mirar algunas fotos...tu propuesta me parece interesante, el lugar está muy bueno y la inclusión de la chica es todo un acierto (si la armaste hubiera sido mejor que viniera)...en cuanto a posibles mejoras creo que la cortaría por abajo (hasta el recipiente o si un poco más hasta el comienzo de la columna de la derecha) y algo por derecha también...no estoy seguro si está algo caída a la derecha (muy poco, pero puede ser que la inclinación de las columnas me confundan)...
    Un abrazo
    Daniel

Enzofloyd no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias a todos como siempre por sus opiniones.
    Enzo.

Krugert no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La de color, creo que la de byn no me convence mucho el contraste. Saludos
    Calcula distancias,foco,luz y encuadre antes de acercarte,hazlo con sigilo, trabaja en silencio y desaparece con driscreción. ( El pintor de batallas de Arturo Pérez-Reverte )

gyps está en línea Enganchad@ a los foros
    Pues yo para variar un poco me quedo con la byn dándole un poco más de contraste, lo demás ya te lo han dicho, a destacar la profundidad de la foto, el lugar muy curioso. Saludos.
    NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF

http://www.flickr.com/photos/fotogyps