Gracias por pasar.
![]()
Gracias por pasar.
![]()
Una profundidad de escándalo que, con ese procesado ya con copyright, crea una toma realmente atractiva.
Me gusta el espacio que has dejado en primer plano que ayuda a entrar mejor en la toma.
Estupenda
Un abrazo
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
No sé cómo procesas pero me gusta un huevazo.
Menudas texturas le has sacado al asfalto.
Un saludo.
Las líneas paralelas del asfalto, el control de las luces y las texturas le confieren una profundidad a la escena que la convierte en una ilusión óptica. Es fantástica!!!
Creo que le puede venir bien una ligera desaturación, lo justo para quitarle parte del protagonismo a esas barandillas.
Un saludo,
Toni
Última edición por tguerra; 01/02/2012 a las 22:43
- Me sumo a lo excelente del procesado, muy bien situado el horizonte para dotar a la imagen de esa gran profundidad.
Saludos Chelu.
Me gusta la edición y la composición que le has dado con esa profundidad de campo que le da más fuerza con esa linea recta hasta el fondo. En fin nada que no te hayan dicho los compañeros . Me gusta
Última edición por Krugert; 02/02/2012 a las 18:11
Calcula distancias,foco,luz y encuadre antes de acercarte,hazlo con sigilo, trabaja en silencio y desaparece con driscreción. ( El pintor de batallas de Arturo Pérez-Reverte )
Mis álbumes en OD: http://www.ojodigital.com/foro/membe...yo-albums.html
No la había visto hasta ahora, felicitarte por el buen procesado que ha sacado chispas a cada elemento, buena perspectiva y profundidad, una imagen muy completa.
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
Marcadores