Subidita de tono pero distinta, poco covencional.
Saludos
Subidita de tono pero distinta, poco covencional.
Saludos
Hola, cranto:
Lamento que te hayas dejado fascinar por las posibilidades efectistas que proponen como ejemplos algunos programas de fusión de HDR. Intuyo que en ese escenario que nos muestras tenías la oportunidad de haber compuesto una estimable toma de ambiente rural, ya sea en color o un cuidado b&n, pero, al menos para mí, esto que nos muestras me parece un error. Tienes las tomas, intenta otras soluciones. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Siempre está bien experimentar, que es la mejor manera de aprender.
NO obstante, creo que por lo que se intuye en tu fotografía, con un trabajo en un b/n evocando fotografías tradicionales, te iba a quedar de rechupete, resaltando las texturas que ahí hay para dar y tomar
Un saludo
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Muchas gracias a los dos por vuestras críticas. Ciertamente me gusta experimentar, buscar algo nuevo, quizas porque me canso de lo convencional. En este caso, queria algo impactante, exagerado en todos los aspectos, que tengas que mirar aunque sea para decir que no te gusta.
La verdad que utilizo muy poco el b/n, quizas en algún retrato aunque me gusta mas el color y suelo tender a la sobresaturación si el motivo se deja. Probaré en este caso y veremos.
Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra opinión.
Un saludo.
Última edición por cranto; 01/02/2012 a las 14:45
Si como dices buscabas algo exagerado en todos los aspectos desde luego lo has conseguido, unos cuantos ya hemos tenido que mirarla aunque sea para decir que no nos gusta, a mí no me gusta el tratamiento pero me estoy imaginando la foto original y creo que tiene muchas posibilidades. Saludos.
NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
En primer lugar pienso que la escena no necesita HDR, pues la luz es bastante uniforme. El HDR habría que reservarlo para escenas de mucho contraste, que es cuando verdaderamente hace su función.
En segundo lugar creo que has saturado demasiado los colores, dando lugar a una imagen chillona y exagerada. A mi modesto parecer, los HDR mas bonitos son los que se notan poco.
Saludos.
Mi web
Marcadores