- Esta viene en conjunto con la de existencia.
Saludos Chelu.
- Esta viene en conjunto con la de existencia.
Saludos Chelu.
Excelente en cuanto a luz, texturas y procesado.
Muy, muy sugerente, casi surrealista y pictórica. No puedo menos que evocar alguna pintura, creo evidente el autor, cuando la veo
Un saludín
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Me gusta mucho, pero, me falta algo de luz en la derecha para que el viñeteado sea acorde con la izquierda, aunque a lo mejor había algún elemento indeseado y lo has tapado, De todas formas una buena composición y tonalidad. Enhorabuena.
Un saludo a tod@s
Pues la anterior me gustó y esta me gusta si cabe, mas aun... por destacar, el procesado que le dá un toque que a mi especialmente me agrada... me gusta el juego que hacen las luces y las sombras...
Saludos
Muy original y buen procesado, por decir algo me distrae algo ese fondo blanco y la veo muy centrada, pero por decir algo. Saludos
Calcula distancias,foco,luz y encuadre antes de acercarte,hazlo con sigilo, trabaja en silencio y desaparece con driscreción. ( El pintor de batallas de Arturo Pérez-Reverte )
Gracias a todos por pasar.
Saludos Chelu
Yo la veo estupenda, me gusta mucho tu trabajo!
Un saludo,
Toni
Una foto, a mi juicio, totalmente artística. Una composición muy atractiva. Los tonos y texturas le van muy bien. El único pero que le veo es que la zona más clara del fondo creo que atrae demasiado la atención, restándole protagonismo al motivo. Un saludo
Enhorabuena por la selección! Por partida doble... Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Marcadores