Un embrujo del que no te puedes desprender...
Un saludo
![]()
Un embrujo del que no te puedes desprender...
Un saludo
![]()
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
- Genial esa mezcla de colores frios y calidos, controlando los detalles de las sombras, me gusta el procesado, le da un airre pictorico.
Saludos Chelu.
Es una foto preciosa, con una composición muy equilibrada. Entiendo que le has querido dar una atmósfera de penumbra propia de la hora del dia, pero es que la textura de las dunas, las casas al fondo, los animales tumbados... me gustaría un poco mas de luz en la parte inferior, solo un poquito, para verlo todo mejor.
Saludos.
Ciertamente... un embrujo del que no nos podemos desprender... esta foto tiene un imán. Me encanta, como las otras de la serie... Un abrazo, Pedro!
Tony
Última edición por Elnitido52; 30/01/2012 a las 02:40
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Supongo que ese cielo lo has llevado un poco al extremo y por eso la colocas aquí, si no, yo la veo en paisajes perfectamente. A por cierto, la foto, fantástica.
Un saludo a tod@s
Hola Pedro!! Buena, buena la foto que nos regalas. La luz que tiene es una maravilla y me encanta, porque trasmite ese ambiente propio del comienzo de una nueva noche en el desierto. Más luz le hubiera quitado encanto y atractivo, haciéndola una foto más común, menos artística y más obvia. Salvando las distancias, me hace acordar a los fantásticos anocheceres patagónicos. Personalmente la hubiera ubicado en Sociales pues nos muestra perfectamente la relación del hombre con el entorno, pero si la has subido aquí, tus razones tendrás. Buen trabajo, amigo. Marcho a ver las otras dos que deben estar más abajo y me he perdido.
Un abrazo.
PD: Vengo de ver las otras dos y también son preciosas, pero ésta, mi juicio, se lleva la palma. Buen trabajo.
Última edición por Matafion; 30/01/2012 a las 13:31
Serie: "Tres días en el infierno" .... http://www.flickr.com/photos/180sur/...7628865319027/
Me alegra mucho verte de nuevo, que se te ha echado mucho de menos.
Gracias por las molestias de pasarte a ver las otras de la serie.
Sí que tenía dudas de dónde ubicar la serie, porque estaba a caballo de paisajes, sociales y urbanas, así que como he querido dotarla de cierto carácter onírico (a saber qué demonios habrá salido), finalmente decidí en otras...
Un abrazo y gracias por vuestros comentarios
Imagen muy atractiva, Pedro, toda una postal.
La veo bien compuesta con esa diagonal que le da profundidad, por decir algo quizás podrías voltearla para que esa misma diagonal parta del lado izquierdo, ya sabes en el sentido de la lectura.
El procesado con esos matices pictóricos me gusta mucho y estoy dispuesto a pagar unaspara que me des unas clases...
Apertas
Fantastica escena, fantastico amanacer/puesta de sol (podría ser cualquiera de los dos). Me pide un puntito más de luz, sobre todo en la zona de tierra. Me la he bajado a PS para probarlo y creo que mejora bastante.
Esta la podías haber subido perfectamente en Paisajes![]()
Un abrazo, amigo.
Taller de Fotografía en Islandia
Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info
Cursos Personalizados de Fotografía: Fotografía Nocturna / Procesado en Fotografía de Paisajes
Asi trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna
Gracias, Javier y Rubén, por vuestros comentarios y sugerenciasTomo nota... (especialmente apunto lo de las birras
)
Un abrazo
Última edición por pedrofcs; 01/02/2012 a las 07:47
Simplemente me parece extraordinaria, con esa media luz que deja entrever esos camellos, las dunas y ese cielo que es una pasada, joer me parece buenisima.
Esta preciosa foto es para verla sobre fondo oscuro y con la luz apagada. Un ambiente estupendo al que te diría nada más abrirla que le subieras algo la luz a la tierra pero que viéndola como digo, a oscuras, casi que no lo necesita, y destrozaríamos ese mágico ambiente.
El cielo simplemente precioso.
Un abrazo.
Muchas gracias, Juan e Isidoro, por vuestros comentarios.
Realmente pienso que sí, que es de las que gana sobre fondo negro
Un abrazo
Hola Pedro, me encantó tu foto (en un rato voy a ver las demás)...el embrujo es la definición perfecta y tu foto lo transmite...felicidades...buena, buena...
Un abrazo
Daniel
Mis álbumes en OD: http://www.ojodigital.com/foro/membe...yo-albums.html
Marcadores