Aquí os dejo esta foto que bien podría ir en abstractas...pero es que este rincón me encanta! un saludo
![]()
5Likes
Aquí os dejo esta foto que bien podría ir en abstractas...pero es que este rincón me encanta! un saludo
![]()
Para mi, me falta foto, si, la encuientro bien pero corta. en puertas o casas es una mania mia.
Saludos.
Última edición por Eduss; 26/01/2012 a las 19:06
La perfección, no hace visualizar la belleza simple y pura.
Eduss.
Me gusta el juego geométrico que propones con los dos rectángulos rodeando el arco y la cantidad de formas de la decoración da para estar un buen rato recorriendo la imagen. Este tipo de filigranas queda muy bien en byn aunque las zonas de ¿ajedrezados? de la parte interna hacen un efecto raro, como de pixelado.
Apertas
Muy buena, me gusta mucho la compo. Lo único que haría sería cortar por abajo hasta quitar el trozo blanco que está en medio, y luego clonar lo de abajo a la izquierda un poco más arriba para no perderlo en el corte no sé si me explico. De todas formas me gusta mucho.
Un saludo.
Yo la veo muy chula la foto. Quizás probaría para ver como queda, hacerle un recorte por abajo y así hacer que coincida las circunferencias con la diagonal y así queda geometricamente perfecta...pero solo por probar, así tal cual está muy bien.
Enviado desde mi Android!
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Estoy poniéndome algo al día, vi tu foto y me gustó, creo que es un ejerciocio estético con un muy buen resultado...
Saludos
Daniel
Mis álbumes en OD: http://www.ojodigital.com/foro/membe...yo-albums.html
Muchas gracias Daniel!!me alegra que te guste! un saludo
Un encuadre fantástico.....muy buen ojo fotográfico.
Saludos
Marcadores