Toma realizada Feria de Valencia 2012
Toma realizada Feria de Valencia 2012
Una pena el encuadre, muy ajustado, y el corte por abajo desafortunado. Lo demás me gusta mucho. Un saludo
No está recortada...es que de ahí para abajo había una pared de obra, a eso se debe el encuadre.Simplemente desde el otro lado que no lo había no se veían las luces y desde otras posiciones lo que se ven son camiones...me pareció el mejor de los posibles....Saludos
A mí me gusta lo ajustado, porque de esa manera lo que sea la rueda pierde obviedad y la mirada se fija en los colores (muy bellamente conseguidos, por otro lado) y su movimiento hacia adelante. Tal vez fuera deseable un pelín más de negro por arriba, pero igual no es imprescindible. La veo bien también por abajo por los mismos motivos (trataría de eliminar la esquinita naranja del edificio, aunque puede que ahí haya cierto trabajo, para que quede bien), así como el enmarcado entre los árboles. El 'encaje' de la rueda propicia un movimiento distinto, que no es el de la rueda.
Saludos,
Última edición por Avensil; 26/01/2012 a las 15:18
Una foto original y muy chula, coincido con los compañeros en lo ajustado del encuadre. Salu2.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
Oscar Wilde (1854-1900).
Marcadores