Otro aporte más para la serie, de las carreteras del Rif
Un saludo
![]()
Otro aporte más para la serie, de las carreteras del Rif
Un saludo
![]()
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Otra imagen del día a día .... casi de cualquier sitio pero con el regustillo de esas decoraciones del camión tan del gusto de los vecinos de abajo. Es probable que para remarcar precisamnete eso, el camión, yo le hubiese dado algo menos de presencia al fondo (algo menos de definición o textura). Una opinión sin mas....
Un saludo Pedro!
Me gustan el encuadre y el momento captado, aunque veo rara la parte superior del fondo, como demasiado desaturada, aunque a lo mejor son cosas mías. Salu2.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
Oscar Wilde (1854-1900).
La verdad Pedro, que haces que nos traslademos inmediatamente allí. Es impresionante las "salvajadas" que podemos encontrarnos por allí. Pocas medidas de seguridad o, como aquí, ninguna. Pero es la idiosincrasia de Marruecos.
Intuyo que es, por la carretera y el fondo, ¿la carretera de Tetuán a Chaouen, no?
Por cierto, destacar, a parte de la compo, la nitidez y la cantidad de texturas, sobre todo en la zona de las balas de paja.
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.Antonio Vega
Qué gran edición, parece que puedes coger el camión con las manos...grandes volúmenes! ese paisaje podría ser Andalucía..un saludo
Última edición por fermincho; 24/01/2012 a las 23:15
Muy buena Pedro, bien compuesta, bien pillada, bien editada... La PDC todo un acierto.
Un abrazo.
el momento me gusta pedro, talvez un pelin de desenfoque en el fondo le sentaria bien o rebarle la un poco de luz........pero esto que te comento es al gusto de cada uno, tal cual esta muy bien............salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.
Hola Pedro, no deja de sorprenderme cómo consigues estas fotografías en las condiciones en las que las realizas. Seguimos en ruta descubriendo Marruecos.
Todo un placer viajar contigo, un abrazo.
Toni
Casi se me pasa... sabiendo como está realizada esta serie me parece muy destacable lo bien compuesto de la escena. El camión cargado hasta los topes bien merecia la foto. La paja tiene una edición muy buena con mucho volumen.
Apertas
Gracias por vuestras apreciaciones
Un abrazo
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Marcadores