Pues eso, tejas:
Pues eso, tejas:
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Quizá un pelín agresivo el tratamiento. Muy contrastada y con las luces altas en algunas situaciones casi en el límite, aunque así intentas sacar a relucir las texturas. Compositivamente es soberbia... Dejas el puntito de "misterio" con esa especie de aro -zona media, a la izquierda-, que parece lo que se utiliza para amarrar motos y bicis.
Abrazo.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Un solete de justicia..... muy dura y algo pasada de foco a mi entender. La pdc justa. Muestra lo "artesanal" del tejado y los parches que va poniendo el tiempo.
Saludos
Una composición excelente, que a mí me resulta muy atractiva y de éstas que no se habrían ocurrido ni de coña.
La luz... pues tan dura que no permite resaltar las texturas como tanto agradecería esta toma, salvo tirando demasiado de nitidez. Quizás es porque siempre me ha apasionado el color de las tejas, que me encantaría verla en color, y si ya es con la luz primera o última del día, tiene que quedar guapísima
Un saludo
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Muchas gracias por los comentarios, me temo que sí, la luz era muy dura, son los tejados del recinto ferial de Albacete, a las 2 del mediodia (con una cervecita en la mano, por supuesto). Lo de la máscara de enfoque me lleva de cabeza, puede que esta si que la lleve (tiene tiempo procesada), ahora he optado por no darle a ver si funciona mejor así.
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Marcadores