Máscaras de una tienda en Venecia, donde sino.
Espero que os guste.
![]()
Máscaras de una tienda en Venecia, donde sino.
Espero que os guste.
![]()
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
Esta es una de mis pasiones, alguna tengo colgada por las paredes de mi casa, en esta ocasion lo que me gusta mucho es el punto de vista, el excelente juego de enfoque - desenfoque y una luz magnifica que le confiere unos colores y brillos magnificos.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Dos cosas que agregar a lo dicho por Cesar. Primero el elemento que entra por la derecha distrae un poco y segundo creo que en blanco y negro cobra mas fuerza. Es solo cuestión de gustos pero creo que vale la pena probar. Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Así la imagen ya es muy buena, pero creo que estoy de acuerdo con Tony en que en B/N adquiriría más fuerza. Ya de estar los colores desaturados, mejor en B/N. Si las máscaras tuvieran colores contrastados y saturados, pues seguramente en color sería mejor, pero en este caso abogo por el B/N. En cualquier caso, muy buena.
Saludos.
pues a mi me cuesta entrar en esta foto, la encuentro confusa, pero puede que con el byn se solucione algo es confusion que me produce(igual es cosa mia)
salu2
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Ya veo que hay dos tendencias en las opiniones totalmente contrarias.
En cuanto a pasarla a B&N, lo hice, pero me gusta mucho como quedan esos colores de las máscaras con cierta "desaturación"
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
Dejame decirte que es una gran fotografia, esa mascara veneciana se ve espectacular, espero que algun dia yo pueda lograr ese profesionalismo con las fotografias, pues apenas estoy empezando...saludos
Marcadores