Me hubiese gustado más si el movimiento hubiese quedado congelado.
Por lo demás, una idea interesante.
Si me gusta el tratamiento y encuadre. Coincido en que mejor con el movimiento congelado. Saludos
Tiene un punto como de sueño-peli-fashback nosé...a mi me gusta. Creo que con ellos estáticos perdería ese punto.
Un saludo
A mi el movimiento me gusta...supongo que lo has buscado y tu pregunta se refería al virado...a la foto no le va nada mal, pero en realidad creo que un byn tradicional también le iría de maravillas...
Saludos
Daniel
Sorprendente... Es interesante el efecto creado; aunque hay algo que no acabo de ver del todo; no sé si quizás sea que encuentro demasiado espacio vacío a la izquierda... Son de estas fotografías que me resultan muy difícil de valorar técnicamente y siempre es la sensación lo que prima.
Las opciones en el b/n podrían ser múltiples; la tuya sí me parece muy válida.
Un abrazo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Buena toma, me gusta como salen los personajes montados en las sillas desde fuera del encuadre.
La sensación de movimiento muy bien conseguida.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
interesante...
muy atractiva, creo que parando el movimiento hubiese sido menos llamativa...
incluso las franjas negras que has añadido les queda bien...
un saludo
EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....
Me gusta como está y ese virado le sienta de maravilla. Excelente fotografía.
Un abrazo.
En esta foto me hubiera gustado ver alguna silla con más nitidez ya que el procesado me parece muy bueno y la composición perfecta,
me parece una muy buena foto,
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
http://community.webshots.com/user/tborras
Molan estas tomas que no dejan indiferentes. A mi apuntame al grupo de los que si les gusta el movimiento... El procesado tambien me parece muy interesante.
Un abrazo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
buena compo y virado pero esa trepidacion te ha pasado una mala jugada, salu2
de trepidación nada....se trata de un efecto de movimiento buscado...otra cosa es que no te guste.
¿nunca has visto una foto con un objeto en movimiento y desenfocada por el propio movimiento? Se llama desenfoque de movimiento y según en que fotos puede añadir dinamismo a la escena....Pensaba que este era el caso...
Gracias por el comentario...
Última edición por seudo; 06/06/2011 a las 22:42
Marcadores