Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¡A mi la legión!

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...

¡A mi la legión!

Una de las pocas ocasiones que tenemos de ver a los caballeros legionarios por estos lares, es durante las procesiones de Semana Santa (ahora que ya no vienen a reclutar a los mozos del reemplazo).

Este domingo estuvimos viendo el primer paso de las procesiones de Semana Santa aquí en Oviedo, y tomé esta imagen que me gusto.

A ver qué me consejos me dáis.
    Nombre:  40D-4612.jpg
Visitas: 391
Tamaño: 202.6 KB
    Última edición por ariznaf; 19/04/2011 a las 22:52

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, las costumbres y localismos en las diferentes festividades hacen que no comprenda la situación (fijate que no se lo qué son los caballeros legionarios y mucho menos qué hacen en semana santa...)...esto te lo comento a propósito que desde que ando por el foro me pasa muchas veces y se que también es a la inversa con mis fotos en otras oportunidades...con respecto a la foto en sí te comento que me parece una composición acertada, una pdc que nos contextualiza pero nos permite destacar al personaje, de éste me llama la atención su indumentaria...creo que también iría bien en solciales...
    Saludos
    Daniel

Ja JA.. ¡pues ya somos dos, los que no comprendemos qué pintan los legionarios (bueno y los militares en general) en una procesión de semana santa!

En España, en la época de la dictadura, la Iglesia estaba muy ligada al poder institucional (aunque la cosa ya viene de antes, pues como sabes en España siempre hemos sido "católicos y romanos").