Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Autorretratos

Krugert no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Autorretratos

Buenas tardes a tod@s

Nombre:  autorretrats.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 172.0 KB
    Calcula distancias,foco,luz y encuadre antes de acercarte,hazlo con sigilo, trabaja en silencio y desaparece con driscreción. ( El pintor de batallas de Arturo Pérez-Reverte )

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Buen momento y con simpatía.
    Quizás haber visto también los rostros completos de las chicas en las sombras con un plano más elevado, pero sería otra toma
    Un saludo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Avensil no ha iniciado sesión Habitual
    Bonito juego, muy buena idea. Se podría rizar el rizo y hacer otra composición, distanciando un poco la cámara de las chicas para que en el LCD aparezca parte de la mesa y, sobre ella, una cámara compacta que apunta hacia nosotros, mientras ellas sostienen otra cámara que hace la foto de conjunto. No sé si me explico bien, una especie de reversible.

Un saludo,

Krugert no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Avensil Ver mensaje
    Bonito juego, muy buena idea. Se podría rizar el rizo y hacer otra composición, distanciando un poco la cámara de las chicas para que en el LCD aparezca parte de la mesa y, sobre ella, una cámara compacta que apunta hacia nosotros, mientras ellas sostienen otra cámara que hace la foto de conjunto. No sé si me explico bien, una especie de reversible.

Un saludo,
    Si, tienes razón de hecho esta foto esta reencuadrada y había parte de la mesa, referente a la otra composición ya subi otra con esa idea parecida a la que expresas, creo que este tipo de fotos dan mucho juego y si me gusta colgarlas es por las ideas y opiniones que dais que son muy buenas, gracias por pasar y un saludo.
    Calcula distancias,foco,luz y encuadre antes de acercarte,hazlo con sigilo, trabaja en silencio y desaparece con driscreción. ( El pintor de batallas de Arturo Pérez-Reverte )

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es una buena idea y está bien realizada...
    Saludos
    Daniel