+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cartel para Gala Solidaria

scrich no ha iniciado sesión Habitual

Cartel para Gala Solidaria

Aquí tenéis mi última creación "fotochopera". La foto también es mía y está retocada en su temperatura de color, para dar ese tono amarillento a los haces de luz.
    Al cartel le falta aún algunos logos que me tienen que pasar y otra información más que aún no tengo.
    Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
    Mis fotos en flickr
    Citar Citar  

Gabriel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Scrich.

Yo soy antiguo alumno de los Salesianos de la Trinidad y tu post me ha recordado los carteles de mi época con Don Bosco y Domingo Sabio, nada que ver nada con el que tu has realizado, que por cierto me parece muy bueno.
    [SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.
    Citar Citar  

scrich no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Gabriel Garcia
    Hola Scrich.

Yo soy antiguo alumno de los Salesianos de la Trinidad y tu post me ha recordado los carteles de mi época con Don Bosco y Domingo Sabio, nada que ver nada con el que tu has realizado, que por cierto me parece muy bueno.
    Sí, aquí si no encuentran a alguien que maneje cogen el Word Art y, ¡ala!, ya tienen cartel
    Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
    Mis fotos en flickr
    Citar Citar  

4. Publicidad

+ Responder Tema