Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    17 Apr, 04
    Post Thanks / Like

Cartel para Gala Solidaria

Aquí tenéis mi última creación "fotochopera". La foto también es mía y está retocada en su temperatura de color, para dar ese tono amarillento a los haces de luz.
    Al cartel le falta aún algunos logos que me tienen que pasar y otra información más que aún no tengo.
    Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
    Mis fotos en flickr

Ingreso
    09 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Scrich.

Yo soy antiguo alumno de los Salesianos de la Trinidad y tu post me ha recordado los carteles de mi época con Don Bosco y Domingo Sabio, nada que ver nada con el que tu has realizado, que por cierto me parece muy bueno.
    [SIZE=1][COLOR=Blue]Fuji X-T1 y un montón de cristales y otros cacharros.

Ingreso
    17 Apr, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Gabriel Garcia
    Hola Scrich.

Yo soy antiguo alumno de los Salesianos de la Trinidad y tu post me ha recordado los carteles de mi época con Don Bosco y Domingo Sabio, nada que ver nada con el que tu has realizado, que por cierto me parece muy bueno.
    Sí, aquí si no encuentran a alguien que maneje cogen el Word Art y, ¡ala!, ya tienen cartel
    Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
    Mis fotos en flickr

Marcadores

Marcadores