Hola Scrich.
Yo soy antiguo alumno de los Salesianos de la Trinidad y tu post me ha recordado los carteles de mi época con Don Bosco y Domingo Sabio, nada que ver nada con el que tu has realizado, que por cierto me parece muy bueno.
Aquí tenéis mi última creación "fotochopera". La foto también es mía y está retocada en su temperatura de color, para dar ese tono amarillento a los haces de luz.
Al cartel le falta aún algunos logos que me tienen que pasar y otra información más que aún no tengo.
Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
Mis fotos en flickr
Hola Scrich.
Yo soy antiguo alumno de los Salesianos de la Trinidad y tu post me ha recordado los carteles de mi época con Don Bosco y Domingo Sabio, nada que ver nada con el que tu has realizado, que por cierto me parece muy bueno.
[SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.
Sí, aquí si no encuentran a alguien que maneje cogen el Word Art y, ¡ala!, ya tienen cartelIniciado por Gabriel Garcia
![]()
Las fronteras son las ambiciones egocéntricas de unos pocos que afectan a toda la humanidad
Mis fotos en flickr
Publicidad
Marcadores