Pegaste mal el enlace. En la pagina de Imageshack debes copiar el que dice "hotlink for forums". Por cierto, antes de subirla correctamente debes achicarle el tamaño a 640 pixeles en su lado mayor y el peso que no supere los 150 kb para evitar pasarte de lo que dicen las reglas del foro. Si me permites...
Si te molesta, me lo dices y lo quito. Saludos.
Martín
GRACIas muchas gracias.
Me olvidaba... cuando copies algun vinculo de foto, pincha primero el boton "vista preliminar" para ver si se cargo correctamente, de lo contrario en el cuadro que te aparece abajo borras la direccion y le pegas una nueva y asi hasta que visualices el post correctamente![]()
Martín
Gracias Tincho por ayudarnos con estas informaciones que das.Iniciado por Tincho-13
Lo mejor de la foto la medición de la luz... muy buena![]()
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
Última edición por Maribel; 22/03/2005 a las 21:54
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Guapísima. Esta Semana Santa voy por esa zona.... Me recomiendas algo?.
Salu2.
Albert.
Te recomiendo que te comas una Calçotada en Montblanc Reataurant El Moli del Mallol de 1ª y por supuesto visita El Monasteri. Salu2.
Un buen rosetón. Quizás le veo un pelín de falta de enfoque. Por lo demás muy guapo, muestra la magestuosidad de dicho lugar. Un saludo.
Hola Santomás,
Has medido perfectamente la luz sobre el rosetón.
Aprovecho este post para recomendarte que vuelvas a abrir el post cerrado en abstractas del reflejo de la torre de Londres, me parece una muy buena foto, con un tratamiento en B/N magistral.
[SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.
Buena medicion de luz, quizas mejoraria la definicion si esta a tu alcance
saludos
Marcadores