Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Y salió el sol despues de la helada!

furyk no ha iniciado sesión Habitual

Y salió el sol despues de la helada!

Desde que asoma la temporada invernal las pista de tenis por la mañana no son el lugar mas acogedor..., pero al menos cuando en la madera de los bancos se ve esta imagen es síntoma de que hoy sí podremos jugar!

Nombre:  salió el sol.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 184.1 KB

Saludos!

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    Pues me parece muy sugerente... No se si lo que se ve debajo del verde es la red de la pista de tenis o la valla que rodea el campo, pero vamos a suponer que es la red que separa los campos que es lo primero que se me ha venido a la cabeza y lo que le da mayor sentido a este bonito juego de foco y desenfoque... un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Como bien dice Antonio, la palabra clave es sugerente en esta toma.
    Al menos, tú en Madrid tendrás más oportunidades; aquí en esta Galicia profunda, el tenis es casi una utopía en estos meses
    Un saludo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Que bien visto Antonio!

La franja blanca es justamente el fleje de la red que por el peso del color en una superficie uniforme le gana la pulseada en el desenfoque al alambrado de los límites de la pista, luego por debajo se deja ver el alambre que hace las veces de red en el último tercio.

Pedro,

me pasé muchos inviernos en Buenos Aires en que las lluvias fuertes nos destruían las pistas de tierra batida, era hora de disfrutar!, y como salida en tu caso no veo otra que indoor....

Gracias a los dos, saludos!

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me parece excelente, to un ejercicio de abstracción aprovechando el color. Je, je uno que se lleva la cámara hasta al partido de tenis...a quien me recordará .

tan solo echo un poco en falta algo más de foco en el banco-gotas.
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pue lo siento a mi no me dice nada esta foto, espero que no te moleste mi comentario......lo he intentado pero no lo consigo
    salu2

Herrerillo,
    muchas gracias por el comentario. Y es verdad cualquier momento puede ser el momento ¿no?

Parsifalx,
    definitivamente tengo claro que una idea que puede resultar interesante para mi puede no serlo para otro. Como comentaba en mi primer post soy un re-iniciado en esto, con mucho óxido, y con poco background. Así que para mí que la foto no te diga nada también me representa información a tener en cuenta. Me dice mucho. Gracias y saludos!