Un juego con reflejos e imágenes fraccionadas.
Un juego con reflejos e imágenes fraccionadas.
Muy quedona... La vida en pequeñas porciones... como la vida misma... Me gusta mucho que hayas conseguido que en cada uno de los paneles centrales haya un trozo de persona y solo en dos (bueno en tres por muy poco) los centrales, se comparta el espacio entre la autora y la señora que cruza de derecha a izquierda. Me imagino que debe ser un centro comercial o una estación de transportes y no debe ser fácil encontrar las personas justas y en el lugar adecuado para hacer esta toma. Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Destacaría lo imaginativo de la toma y esa simetría tan bien conseguida.
Un saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Pues sí, la verdad que está curiosilla. Quizás de algunas imagenes centrales quitaba elementos partidos que restan algo de limpieza.
saludos
Una foto muy curiosa y difícil de realizar con modelos que se mueven demasiado![]()
Bufff, que buena, que curiosa, que complicada... Lo dicho, buenisima.
Un saludo.
Parece casi abstracte. Me gusta como has tenido ojo para ver esa sucesión interrumpida de imágenes. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me parece fantástica por bien vista y por bien elegido el tratamiento.
Muy bien vista, me gusta mucho.
Marcadores