Desde su primera foto que vi en flick y aqui en OD me impresiono y hoy cumplo un deseo que era hacer algo parecido a lo que el hace aunque me falta mucho por aprender pero vamos dando pequeños pasos. Gracias por pasar
Uploaded with ImageShack.us
Desde su primera foto que vi en flick y aqui en OD me impresiono y hoy cumplo un deseo que era hacer algo parecido a lo que el hace aunque me falta mucho por aprender pero vamos dando pequeños pasos. Gracias por pasar
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por isidoro m; 14/12/2010 a las 02:35
Pues te ha quedado cojonuda, la única pega es el halo que te ha salido, pero el resto me encanta. El color de la pala es buenísimo
Un saludete
Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Me encanta este tipo de procesados, aunque por aquí no sea del agrado de la mayoría. Espero poder algún día conseguir algo parecido
Si los que hablan mal de mi
supieran lo que realmente pienso de ellos
¡¡¡ HABLARIAN MUCHO PEOR !!!
Hola.
Pues la verdad sea dicha, para mi, es impresionante la fotografia y el tratado de ella.
Felicidades por que tienes una fotaza.
Ese señor es Dios, pero tu foto no tiene nada que envidiar al resto de los humanos, las texturas y tonos del vehículo y el suelo son magníficas, lo único que no me convence es el cielo, no sé por qué no me acaba de gustar, pero vamos que me apunto.
Te ha quedado muy guapa,los colores y texturas muy logradas.
A mi tambien me paso como a ti,vi una maquinita de wisonet y me quede flipado,
tambien espero algun dia hacer un procesado asi,pero todavia me queda mas camino.
Yo manejo excavadoras y ademas de las fotografia pues tambien me gustan las maquinas.
Por cierto aver si pongo alguna por aqui,aunque no llegue a este level...
Un saludo.
Última edición por Thor4; 15/12/2010 a las 00:49
Salvo el halo y el algo extraño cielo, el resto de la fotografia me gusta y sobre todo me convence
Un saludo
Hanzo
Reivindicando: Un OJODIGITAL con una zona para los amantes de la fotografia de motor
Hola, me encanta esta foto y tiene un gran procesado.
Saludos!![]()
:O
![]()
Look for the photo.SantiCS (13 años)
Muy buena la foto, y el punto de vista, quiza un poco mas de cielo hubiera sumado mas fuerza aún, enhorabuena!
Muy buena,, saludos
CARPE DIEM
Pues a mí me gusta ese cielo, será porque lo he visto muchas veces, por el estilo o iguales, en el pintor Salvador Dalí, e incluso diría que los halos le quedan a tope güay, éste Dalí también los tenía en sus motivos. Lo dicho a tope.
Marcadores