Resultados 1 al 3 de 3

Tema: las 4:34 de la mañana,,vengo de un concierto.

pitograf no ha iniciado sesión Habitual

las 4:34 de la mañana,,vengo de un concierto.

pues eso, que he ido al festival de jazz de terrassa, y hemos ido a ver unos colegas que hacen blues... ha estado bien.

pitu

el grupo

cosas que ves....no siempre hay que ir a por el cantante......

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Me gusta la primera, captas muy bien el ambiente de concierto y está bien hecha. En las otras, estoy de acuerdo y me gusta las tomas parciales pero si quieres relaccionar el instrumento con el concierto, algo del músico sí debes de sacar, como el es caso de la mano, aunque yo las hubiera sacado casi enteras y menos sobrexpuestas.
    Un saludo Pitograf
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Gabriel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    De las tres, me quedo claramente con la tercera, me parece una foto de cartel, con una composición explendida.

La segunda tiene a mi entender el problema del foco de luz tan fuerte que a mi particularmente me molesta. La primera refleja muy bien el ambiente del concierto.
    [SIZE=1][COLOR=Blue]Varias cámaras Canon y un montón de cristales y otros cacharros.