Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asdrubal

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Asdrubal

El general cartaginés Asdrubal tomo el relevó de Amílcar Barca, quien murió guerreando, al parecer por tierras de Albacete. Asdrubal fundó la ciudad de Cartagena. Ahí se encuentra este busto que le rinde homenaje y que me atreví a fotografiar a contraluz.

La edición ha consistido en pasarla a ByN tomando la capa azul y jugar con niveles y curvas. He clonado unas hojas de palma que no venían muy a cuento.

Por cierto, está hecha con mi nuevo Tamron 24-135 (vamos de segunda mano, se lo compré a Josegui).
    Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
    Mi laboratorio: The Gimp 2.2

Mi galería: aquí

TEO
    TEO no ha iniciado sesión Antes teophoto
    No se, no se! Creo que está muy serio. Me recuerda a Fernando Fernan Gomez. "Que se callen!"
    Le encuentro falta de contraste y de definición.

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Me ocurre un poco como a Teo..., la encuentro falta sobretodo de contraste, aunque imagino que si le dabas más..., ese blanco se te podía ir de las manos...
    No se..., la verdad y si he de ser sincera..., las fotos de estatuas suelen transmitirme poco..., quizás yo hubiera jugado con otra luz y a color, pero sería otra foto, está claro...

Un besote
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues no me había fijado en el parecido de Asdrubal con Fernando Fernán Gómez, pero la verdad es que le da un aire

Rspecto a lo del contraste, jugué con los niveles hasta conseguir este resultado. Como comenta Nica, si lo aumentaba más el blanco ardía.

Gracias por vuestra crítica

Edición del post:

He vuelto a jugar con los niveles y he conseguido aumentar el contraste, quizá a costa de oscurecerla en demasía...

Última edición por escolar; 02/03/2005 a las 23:07 Razón: Añadida nueva versión
    Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
    Mi laboratorio: The Gimp 2.2

Mi galería: aquí