![]()
Shutter speed: 1/6 sec
Aperture: 6,3
Iso: 50
Focal length: 19,3mm
![]()
Shutter speed: 1/6 sec
Aperture: 6,3
Iso: 50
Focal length: 19,3mm
Un buen momento y un buen encuadre, ah y un buen juego de lineas..... vaya patinazo.....
Una buena foto! No solo las condiciones atmosféricas impiden la buena circulación, también la inexperiencia, o la ignorancia de algunos conductores, que pueden provocar mas de un siniestro. Un momento muy bien documentado. Saludos
Impresionante foto, suerte que en buenos aires no nieva, sino que de tortazos nos daríamos.![]()
![]()
Saludos
Ricardo
la composicion de las lineas me parece estupenda, el coche en su sitio y cuando te fijas en el derrape piensas: illo!!! ande vas??? jeje
muy buena tu foto
hasta otra
"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de fenómenos." Nietzsche
http://www.manuelcarretero.tk Mi Galeria
Muy bien captado ese momento, una compisicion minimalista, a pasar de que nos muetra elementos muy grandes. Genial muy dinámica y una exposicion estupenda.
Te gusta conducir?
Lo que se fotografia es la accion misma de fotografiar....![]()
mi web: www.desencuadre.com (estamos de obras)
Buena composición por el juego de líneas, y buena foto denuncia también mostrando un inconsciente que ante esas condiciones va desprovisto de las obligatorias cadenas... qué triste![]()
buena buena, situaciones en que no hay diferencia entre los coches de un millón de euro y de los de 5 kilos para. arriba, buenos contrastes de colores
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Marcadores