Tengo debilidad por los candados. En este caso es una cadena con dos candados que no cierran nada.
Saludos
![]()
Tengo debilidad por los candados. En este caso es una cadena con dos candados que no cierran nada.
Saludos
![]()
scp@redyser.com
muy bonita, aunque creo que la luz es un poco dura,
tal vez los candados guarden solamente la cadena,jejeej
saludos
a lo mejor se guardan el uno al otro....
a mi lo que no me convence es la zona negra de la Izda, (no se si con un corte iria mejor)
saludos
Fotografo novatocon...
Nikon D70 + Nikkor AF 28-80 G + 50 1.8D + Cosina 28-300
<url>http://www.flickr.com/photos/_waldo_</url>
Me gusta mucho la idea, pero coincido en lo de la iluminación y en lo del fondo de la izquierda... Tal vez con un par de luces más suaves y con un fondo no tan contrastante....
Saludos!
Tendrás que mirarte eso de la debilidad por los candados...Freud escribiría varios libros sobre eso....
En cuanto a la foto, creo que anda un poco sobrexpuesta, la composición está bien.
Un saludo,
Fernando
Creo que la foto mejoraría con un encuadre más cerrado, obviando la zona oscura de la izquierda. También veo durilla la luz. Saludos
Ah, a mi compare Ginés le dio -durante un tiempo- por chupar "candaos"![]()
![]()
![]()
La idea de la franja negra es constatar que los candados no cierran nada y ademas que lo que hay detras de la puerta es desconocido "privado".Iniciado por Olezza
He visto que eres de Orihuela, somos casi vecinos.
Gracias por comentar.
scp@redyser.com
Bueno parece que ya te lo han dicho todo , aparte de la luz fuerte y de ese fondo negro que por cierto a mi no me molesta tanto lo que si me hace falta es un poco mas de espacio a la derecha el candado superior hace como una flecha en esa dirección y cuando voy a ver no hay espacio ni adonde ir (nose puedo estar equivocada) a mi tambien me agradan los candados habrá que repetirla haber si hay mejor suerteSaludotes
Me gusta la luz, para el tema, y me gusta la franja negra,
saludos
Sofía
A mi me gusta este efecto de materia.
¿tienes una de candados de castidad?
pik
me gusta , Tal vez en b/n mejor...
No, pero es una idea interesante, jeje.Iniciado por pikkabbu
scp@redyser.com
Muchas gracias a todos por comentar.
Un fuerte abrazo
scp@redyser.com
Como imagen me gusta, pero si lo q quieres trasmitir es q son dos candados q no cierran nada, en esta foto no se aprecia q no encierren nada. Saludos
Tienes razon, si hueviese dejado un poco del marco izq de la puerta habria quedado mas claro.Iniciado por ecoprinter
Saludos
scp@redyser.com
Marcadores