Un saludo.-
Un saludo.-
www.flickr.com/photos/juanrfabeiro/
Las texturas en ese cielo son una pasada y le dan ese toque "plastico" que hace la obra diferente, ahora el coche sobra en la escena o no porque tambien la actualiza enormemente. (jo, parezco gallego,jejeje).
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
preciosa,ese cielo y el retoque te ha quedado estupendo,algo distinto y muy agradable..... buen resultado compañero
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
La combinación de colores, con unos azules increíbles y esos anaranjados imposibles, más la unión con la piedra ancestral dan una foto que me encanta.
Podría obviar o no fijarme en lo justo del encuadre, lo apretado de los elementos entre los límites de la foto (torre, pie del árbol, pie del cruceiro), pero la inclusión del techo del coche del primer plano y del otro blanco allí plantado ... no puedo.
Sé que no soy justo, que la foto es buena, que me entretiene, que me gusta, que disfruto con la cuidada edición, con la buena definición, el gran detalle, pero es que no puedo. Creo que todo el gusto y arte con el que has visto y captado los elementos lucha titánicamente con ese par de elementos que, siempre bajo mi gusto, no encajan con el ambiente y motivo captado.
Sinceramente, yo lo del clonado me lo planteaba seriamente porque hay una foto estupenda que puede serlo mucho mejor sin el par de coches.
Buen ojo, y mucho saber para dejar una imagen tan atractiva con casi todo en contra.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
No me desagrada el tratamiento que le has dado, pero esos coches "estropean" bastante la imagen. Saludos.
Olympus E330 + Zuikos 14-45 + Zuikos 40-150 + Zuiko 35 mm macro
Cada maestrico, tiene su librico
Gracias por los comentarios. Tenéis toda la razón en lo de los coches. En esa plaza delante de la Iglesia, y delante del árbol del primer plano, siempre hay coches aparcados... Hice todo lo que pude con el encuadre para evitarlos, pero el blanco y el del primer término...me fue imposible. El del primer plano intenté ocultarlo con el tratamiento. Sé que puedo clonarlos, pero me da mucha pereza... A mí lo que me atrajo de la escena fue el contraste del cielo azul con los colores de los árboles, que hace que destaque el campanario, y, sobre todo, la silueta del árbol de la derecha... por eso hice la foto, a pesar de los coches.
Gracias, un saludo.
www.flickr.com/photos/juanrfabeiro/
Te entiendo con lo del clonado. A veces da mucha, pero que mucha pereza. Pero también es cierto que hay días que te levantas con cuerpo de clonado y aquello que dejaste por hacer lo haces sin querer. Apúntatelo como pendiente. Nada más
.
Y lo digo porque lo que lo que viste me ha llegado, y que creo a muchos de los que la han visto. Creo que puede ser mejor y llegar más lejos si le das ese empujoncito con el clonado.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Marcadores