Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    toronta no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 feb, 08
    Post Thanks / Like

El saloncito (para Joio)

Bueno, pues como tenía una (o varias) cuentas pendientes con Edu-Joio tras haberme dedicado un par de fotos suyas (central corner's colors y abstracción 61) y tras algunas palabras de ánimo y cariño en los malos momentos, he salido prontito por la mañana pensando en hacer una foto para él.

El resultado es este saloncito en el que pararse a descansar. Podéis pasar Joio y todos los demás. Espero que os guste.

Saludos a todos.

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Es alucinante la de escenas curiosas que puede dar una ciudad.
    Bien vista y bien hecha, un ambiente inquietante gracias al postproceso además de a los "protagonistas". Lo que me llama poderosamente la atención para mal son esas manchas azules de la esquina inf. dere. no se si tendrás forma de deshacerte de ellas.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

joio no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Eyyyy !! Muchas gracias !!!!!

Como ya sabes, me gusta sobremanera el ambiente retrogrado decadente de la foto, la composición/recreación está de lujo, la improvisada mesita ( a la que se le ha caído el tapete, jeje), esa litrona ..., que te voy a decir del silloncito.

El trabajo que has realizado sobre con el color me parece soberbio, personalmente has dado diana.

Para mi tiene un alto valor estético además de transmitir sensaciones.

Sinceramente, no es por la dedicatoria, pero a mí me parece un fotón.

La verdad merece algún comentario más, que siempre es agradable, y en este caso por buena, merece muchos, pero este finde están los compis de minivacaciones, no pasa nada, ya llegarán.

Estoy con el bokeron, yo clonaba esas manchas, aún siendo azules , ahora bien que si están ahí por que tu quieres, entonces nada.

Bueno Javielón, me la guardo ahora mismo en el disco, con toda la alegría del mundo.

Salut.
    Última edición por joio; 02/11/2009 a las 23:03

Ingreso
    01 feb, 08
    Post Thanks / Like
    De nada Señor Joio. Es curioso como son las cosas. He visto tu comentario en Photo.net después de habértela dedicado, así que me alegro mucho de que te guste. No creo merecer tantos halagos, y lo de los comentarios...no me da igual, siempre gusta que la gente comente lo que haces (para eso se cuelga aquí ¿no?) pero no me preocupa.

En cuanto a lo de las manchas azules que a Storm y a tí no os gustan, es simplemente un saco semienterrado y me parecía que contribuía al ambiente general de la foto. Lo he clonado ahora y también queda bien, tomo nota del consejo.

Seguiremos en contacto.

Saludos.

Marina Segura no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    06 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Un espacio de diseño, sencillo y acogedor a un tiempo; donde los elementos naturales (hierbas, etc) contribuyen a resaltar los tonos ocres de la desenfadada tapicería del sillón, que une sus formas clásicas al genial guiño a la crisis (obra de Fulanito Novamás). La rabiosa modernidad de lineas de la mesa multiusos sirve de apoyo a uno de los iconos de nuestra época (objeto de culto donde los haya). No queda atrás el estuco de la pared, en este caso otro guiño de nuestro admirado Novamás en este caso al Arte Povera. Rematando el conjunto el toque práctico y actualísimo de la alfombra susceptible de ser transformada en sábana, en caso de necesidad. (Todos los elementos de la imagen se pueden encontrar en las más elitistas tiendas de decoración).
    Me ha encantado tu foto, Toronta, y creo que has creado un
    ambiente ideal para nuestro amigo.
    Besitos para los dos

Carmenmdlr Guest
    Después del comentario tan chic art de Marina yo ya no puedo expresar mejor mi comentario a como lo hizo ella así pues lo copio diciéndote lo mismo, añadiendo que me pido otro salón de esos para mi es que me encantó.
    Saludos
    Carmen

Ingreso
    01 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios. Me alegro de que os guste. El de Marina me ha hecho reir mucho y me ha recordado un poco a las descripciones que se hacen a veces de los vinos... En cuanto a tí Carmenmdlr, tan pronto como haga algo digno de subirse al foro te la dedico ¿te parece?

Saludos a todos

Carmenmdlr Guest
    Claro que me parece que bien!!!! por lo de digno doy por hecho que lo será artista
    y ánimo los malos momentos no se pueden evitar ni olvidar pero piensa en que también hay buenos y muchos.
    Saluditoss