Última edición por pedritop; 15/01/2010 a las 17:57
A mi me parece una foto magnífica, tanto desde el punto de vista estético y técnico como por el dramatismo que trasmite.
Aprovechaste la oportunidad.
Enhorabuena.
tal como ha dicho el comentario pienso lo mismo.decir que los colore son muy logrados y en mi opini´n me gustan mucho, sobre todo el fondo, y las luces consegudias del foco del helicoptero.
Que susto pasaría ahi..por desgracia sucede mucho en Galicia.
un abrazo paisano
La foto muy chula y un momento impresionante, solo me pregunto una cosa, ¿de donde sale toda la luz que ilumina la parte superior de la roca?
si te fijas..sale del foco trasero que tiene el helicoptero.
un saludo
Joder que cegato estoy.
El cielo estaba espectacular, y estabamos cerca (por la torre de hercules).... pero claro, ya sabeis lo que da "la hora azul".... y entre que nos acercamos se hizo ya de noche.
Primero tire con tripode, porque el heli estaba estatico (por lo que tengo entendido tienen un sistema de posicionamiento que les permite estar estaticos para temas de rescate), pero imposible. Al final tuve que forzar a ISO 1000.
Una pena, porque "sabiendolo con tiempo" ;-) se podía haber hecho una foto chula... el proximo que se caiga al mar que me avise antes!!!!
Foton,me e quedado impresionado al verla.Muy buena de verdad.Saludos.
Me gusta mucho, "buen" momento, fotograficamente hablando.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/fotomarc22/
Impresionante y espectacular.
Me gusta bastante como documento grafico, periodístico.
Me gusta como ha quedado el cielo, ese tono rojizo y el detalle logrado en el helicóptero, q no se ve todo negro.
Un saludo.
que momentazo el que nos muestras.luces muy bien controladas
el cielo esta muy guapo.
saludos..
http://www.flickr.com/photos/edufokin/
Magnífica, enhorabuena.
Vaya foton!! menudo momento no?? me gusta mucho. Esta bien expuesta a pesar de la poca luz.
Que garan imagen, excelente, colores, y el momento ni hablar, ojlaá pudiera yo lograr una toma con semejantes colores a esas horas, felicitaciones!!
Edr Zambrano
www.edrzambrano.com.ve
Estupenda, como documento y como calidad,
Pentax K 10 D, Pentax MZ 50, Ricoh KR10 Super, Canon A1, SCM Pentax 18-55 F 3.5-5.6, SCM Pentax 35-80´F f4-5.6; Sigma 70-210, f 4.5; Ricoh 50 mm 1.7 K; Sigma 28 mm f 2.8 K; Sigma F 80.210 4-5,6; Una Lumix, una Pentax Optio, trípode Velbon y Flash metz.
Ayer vi el título y no pensé que era esto, sino una metáfora de algo o así. Hoy al verla me ha encantado a primera vista. Enhorabuena por captar ese momento. Como te han dicho es una muestra de que la inspiración debe pillarte trabajando.
Un saludo
Me he quedado boquiabierto.Podría repetir cualquier cosa de lo dicho: composición perfecta, luz esquisita, velocidad de exposición acertadísima, efecto seda, dramatismo, espectacularidad...etc,etc,etc... pero creo que no es necesario.
Realmente, el observar una oportunidad e ir a por ella es una parte fundamental de la fotografía, pero saber aprovechar la ocasión con esta maestría... es para quitarse el sombrero.
Un trabajo sencillamente perfecto...
Sólo lamento que se encuentre expuesta en un lugar tan recóndito del foro, y no en uno de los que se suelen llevar casi todas las visitas (paisajes, etc...), ya que es una tofografía con mayúsculas, con la que sin duda disfrutarían todos los foreros.
Felicidades por este estupendo trabajo
y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
MAgnifica fotografia,me podrias decir que exposicion le distes y a que diafragma? Gracias! Saludos!
Foton!!!!
Felicidades
Marcadores