OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
y no grabaste sonido¿?¿?¿?
bonita foto, creo que coincidimos en el concierto, yo he visto a marcus miller dos veces una la de la foto y otra este año. |
|
||||
|
ummmm
Lastima que este tan pequeña, me gusta mutxo (la foto y marcus miller
).Me la podrias mandar?Si es original pues mejor? Si no es un poco enbajada alguna mas q tengas por ahi, jeje es que tambien soy medio musico aparte de aficionado a la fotografia. Buff siempre estoy habe cuando voy al jazzaldi pero me pilla siempre mal. Bueno lo dicho bonita foto pillando en accion a ese grupazo (aunque la ultima vez q vinieron lei por hay q bastante mal. Saludos agur |
|
||||
|
Gracias Mikel333. Espero que si eres habitual del festi, seguro que nos conocemos. Sobre el sonido, pues que mas quisiera, pero afortunadamente tengo buena musica de este pedazo de bajista. Quizas el año que viene podamos tirar unas cuantas juntos. Para ssaikume, me alegro que te guste tambien. Por supuesto que te la puedo pasar. Si quereis ver mas fotos podeis visitar mi URL.
Si te gusta Marcus, la foto de inicio te va a poner los dientes largos... jejejejeje!!! http://usuarios.lycos.es/javiersanchez46/index.html Un saludo para ambos dos |
|
||||
|
Que c****n
todavia me estoy afilando los dientes.Katxis un año de estos tengo que ir ya te he enviado un mail con las fotos que te he pedido.Bonitas las demas fotos de tu pagina si señor. Saludos Agur |
|
||||
|
Hola amigo,no te equivocas cuando dices q este es un sitio cojonudo,pero te aviso,si estabas pensando2desengancharte"de internet,has elegido un mal momento para visitar este foro.
Sobre la foto,es estupenda,lastima su tamaño,subelas een un tamaño aprox de 600X480.es un tamaño perfecto para web. Un saludo.....
|
Pues si, esta muy bien la foto, hubiera preferido que fuera mas grande pero en lo demas me encanta,
|
Esa foto requiere una ampliación urgente. Muy buena.
Javier
|
Se nota un muy buen hacer para la realización de esta foto. Muy buena.
Saludos
|
Ufffffff!!!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad, es que me habeis subido la autoestima un monton, pero ya que estamos, una preguntita para los que saben mas que yo. Como soy nuevo en esto de crear websssss una de mis dudas es que si aumento el tamaño de las fotos, el numero de imagenes que me entraran en mi espacio "gratuito" se minimiza bastante.osea que para poder poner las fotos que quiero sobre el jazz (ver mi URL) necesito bajar el tamaño o la resolucion de cada imagen. Si las hago a 600x480 como bien ha dicho ozzono, creo que tendre que quitar unas cuantas y habrir otra URL y la verdad ya es la tercera vez que me sale el mensaje de ERROR N xxx y me bloquean la pagina por excederme en su espacio. Si fuera por mi las haria mas grandes pero tardarian mas en bajar (creo)...
|
|
||||
|
Que tal ? una foto muy conmovedora. Me encanta Marcus Miller!!
Saludos Pablo |
|
||||
|
Nada, lo dicho...la foto me encanta, captaste un momento muy expresivo.
Un poquito mas grande sera mas que bienvenida!!! Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|