...Si tu no vuelves
se secaran todos los mares
y esperare sin tí
tapiado al fondo de algun recuerdo ...
...Si tu no vuelves
se secaran todos los mares
y esperare sin tí
tapiado al fondo de algun recuerdo ...
Sencilla y bonita... Maribel... Muy bonita y evocadora... El ByN muy logrado... Un abrazo
Salú
Antonio
Su sencilles y su blanco y negro excelentes!!!!
Solo un pelín de foco más y fotón!![]()
El Apostol Del Verbo:¡Aqui!
Cerrándo los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...
Una imagen que te coloca perfectamente en la situación y en la historia que tratas de contar. Yo volvería....
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_gomez/?saved=1
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
Que bueeena!!! excelente idea!!!! que bien marado ese concepto! me gusta mucho, mucho el byn precioso! la cancion es para esta imagen sin duda!!!
Solo 2 cositas, 1 lo del foco que te apunto Ivies, 2 que hay una manchita en la parte superior arriba del gancho del perchero al costado izquierdo. Pero desde luego son minimiddes, en esta foto el consepto y sentimiento llena todo!
Te felicito!!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Me gusta, en toda su extensión. Por ser simple y contar cosas, es un buen trabajo.
Besos.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Maribel:
Me encanta comprobar que día a día vas ampliando tu abanico de temas fotográficos.
En especial que estás fijando tu atención en el simbolismo de las imágenes, que es algo que personalmente valoro mucho más que lo meramente "visual", y que es un bien escaso.
Esta imagen, está cargada de ese simbolismo que la hace trascender a los detalles técnicos que te han señalado.
Si tienes la oportunidad, repítela esmerándote más en el enfoque, o prueba a enfocar manualmente.
Creo que valdrá la pena.
En todo caso, me encanta la foto.
Enhorabuena por ella.
Un beso.
Excelente imagen, con un buen B&N. Una foto sencilla pero cargada de significado. Yo no sé si necesita más enfoque, pero echo un poco de menos algo de textura en la pared... La pequeña mancha a que se refiere Luduen, la clonaría.
Un saludo.
Esa gorra se echa de menos,,,colgada también ahí,,,,,me encanta de todas formas,,,
Un besote.
Muchas gracias a todos por pasar
mimuj mipantalan la manchita no me habia dado cuenta hasta que me lo habeis dicho
intentare repetirla pero ni la percha ni la chaqueta son mias jajaj, volvere si puedo me da que la chaqueta alli colgada va para largo
GRacias Angel, Antonio Luduen Auster, jose Luis, Ivies
Jose la proxima busco la gorra jajaj
un saludo
Última edición por maribel martin; 21/06/2009 a las 22:05
Estupenda composición Maribel y expresa muy bien la idea.
Un beso.
Vuelvo a comentarte:
Respecto a lo de la "mancha" no la clonaría, me recuerda a una lunar, a un resto que, guiandome por el titulo de la foto, me recuerda a una caracterisca de la persona, dejandola presente en ese pequeño "lunar".
Un saludo
El Apostol Del Verbo:¡Aqui!
Cerrándo los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...
Ya han dicho todo lo bueno así que no me repito. una foto muy mensajera con un mensaje muy claro. Es falta de foco, voluntario o no, es la clave para ese aporte de añoranza de melancolía. Muy interesante, Maribel.
El marco no me termina, tiene demasiado protagonismo. Deberías haber utilizado el que usas para las flores.
Gracias por pasar y opinar
Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd
Me gusta, sencilla y efectiva imangen, me gusta esa suavidad que le aporta esa falta de nitidez, todo un acierto en mi opinión.
Un saludo,
Maravillosa muy elocuente, el virado estupendo, una foto que transmite, que llega.
un saludo
Difícil encontrar un conjunto así. Cada día más. Clara y eficiente. Es una imagen sugerente. Me gusta el comentario de Goliat porque lo cuenta muy bien, aunque yo creo que se pueden minimizar los detalles técnicos no se pueden obviar (en mi opinión, claro). No es malo intentar mejorar siempre o por lo menos saber qué mejorar
. Me gusta la foto, pero me gustaría mucho más con la nitidez ya comentada
.
Ya por pedir (que por ello no quede) igualar la luz sobre la pared puede ser interesante. Me explico: igualar el blanco de la pared creo que la simplifica. La sombra es muy suave y da una sensación de luz muy agradecida y envolvente, por eso lo que comento de igualarla
.
Ya se que realizar esto depende mucho de la habilidad y ganas de cada uno con la edición, pero por apuntarlo que no quede ¿no?.
A mí me da que vuelves y te lo encuentras todo como está. Tiene una pinta de no haberse movido ese abrigo de ahí ....
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Muchas gracias a todos por pasar,
gracias night noise por los consejos, los tendre en cuenta para la proxima
un saludo
Marcadores