OJODIGITAL

Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2009, 00:36
Vecino de OD

Enviar un mensaje por MSN a Rasec
Montura

Sacada con una Rollei 35, con Kodak TriX

Miniatura de Adjuntos
montura-silla001.jpg
ID: 52393  
Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2009, 20:08
Vivo en los foros

Bonitos recuerdos me traen los datos de película TRI-X un grano excepcional. Y la cámara tampoco anda mal que digamos. Una foto de autor con una iluminación y composición que me agradan muchísimo, salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2009, 12:07
ABH ABH no ha iniciado sesión
1x1

Me gusta, bonita imagen en una composicón de libro.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009, 11:15
Yendo a OZ a por ojos

Yo de estas cosas antiguas (cámaras, películas, ...) entiendo más bien poco o nada. De ahí que me vea un poco reticente a comentar nada. Pero preguntando también se aprende :
  • Los blancos de la silla parecen un poco sobre-expuestos. ¿Es particular de la película, de la toma o de la cámara?. De no saber uno entraría a saco en la cuestión y quizá opinaría. Lo más probable es que me confundiera así que pregunto y ya está .
  • La aparente falta de foco del suelo, es cuestión de la óptica o de la película, o es una decisión que tomaste. A mí me gustaría que hubiera estado más nítido. Pero claro, con el material que utilizo eso es planteable. No sé muy bien de qué cámara hablas y tras escribir esto la busco. Igual es una quimera pedir eso y de ahí que el resultado deba ser así .
La verdad es que la imagen llama la atención. El grano, el motivo y la composición dan una imagen que ciertamente desprende conocimiento y saber hacer del autor. Me deja pensando un rato, y me quedo mirando detalles de la foto. Creo que sin haber un mensaje intenso y muy definido (para mí, claro) la foto entretiene y gusta ver . Aunque quizá, para mi gusto, la cincha negra quede un poco justa al margen derecho .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

#5 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 19:35
Habitual

Desde luego el caballo es original...
Blanco y negro correcto. El motivo resulta interesante fuera de su contexto habitual. Me falla un poco la composición. Las sillas de montar generan la idea de algo estable, seguro, equilibrado y en cambio en este caso no me lo parece. Las líneas horizontales le dan cierto equilibrio al fondo pero esa misma horizontalidad perfecta nos permite apreciar una caída del poste vertical hacia la izquierda tendencia que se ve acentuada por la forma y posición de la silla. Las aciones (Cintas) refuerzan esa sensación de desequilibrio hacía la izquierda. Creo que compositivamente esto se podría haber arreglado si las aciones en vez de ir hacía la derecha hubieran ido hacia la izquierda. Ese pequeño cambio hubiera dado una "base" visual a la silla y mejoraría el equilibrio.
Me gustan tus fotografías de hípica. Son distintas.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2009, 00:40

Enviar un mensaje por MSN a Ghalixteo Enviar un mensaje por Skype™ a Ghalixteo
Eres un sentimental, yo hace muuuuucho que no tiro de carrete.

El blanco se la silla se fue un poco, lo demas me parece correcto habida cuenta que parece que no has procesado la foto.

Salu2

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación