OJODIGITAL |
|
|
|
| Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. |
![]() |
|
||||
|
Montura
Sacada con una Rollei 35, con Kodak TriX
![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonitos recuerdos me traen los datos de película TRI-X un grano excepcional. Y la cámara tampoco anda mal que digamos. Una foto de autor con una iluminación y composición que me agradan muchísimo, salu2.
|
Me gusta, bonita imagen en una composicón de libro.
Un saludo,
|
Desde luego el caballo es original...
![]() Blanco y negro correcto. El motivo resulta interesante fuera de su contexto habitual. Me falla un poco la composición. Las sillas de montar generan la idea de algo estable, seguro, equilibrado y en cambio en este caso no me lo parece. Las líneas horizontales le dan cierto equilibrio al fondo pero esa misma horizontalidad perfecta nos permite apreciar una caída del poste vertical hacia la izquierda tendencia que se ve acentuada por la forma y posición de la silla. Las aciones (Cintas) refuerzan esa sensación de desequilibrio hacía la izquierda. Creo que compositivamente esto se podría haber arreglado si las aciones en vez de ir hacía la derecha hubieran ido hacia la izquierda. Ese pequeño cambio hubiera dado una "base" visual a la silla y mejoraría el equilibrio. Me gustan tus fotografías de hípica. Son distintas. ![]() Saludos.
|
Eres un sentimental, yo hace muuuuucho que no tiro de carrete.
El blanco se la silla se fue un poco, lo demas me parece correcto habida cuenta que parece que no has procesado la foto. Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|