Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Formula 1 coche Alonso

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Formula 1 coche Alonso

Durante los dias 8 a 10 de Octubre tenemos la gran suerte en Palma que se expone el coche de Alonso al publico. Me han faltado las piernas para ir a verlo esta tarde y aqui os presento unas fotos en "tira" . No me pidais grandes cosas pues hacer las fotos es muy limitado: mucha gente, un cordon de seguridad que no hay forma de retirar y poco espacio. mañana intentaré ir a primera hora y ver si consigo algo mejor.
    ah ! otra cosa , el coche en la Tele parece normalillo , vamos ni grande ni pequeño, pero os puedo decir , que de cerca hay que tener guevillos pa manejar una bestia de esas...
    Alonso : Si lees si te conectas a Ojo Digital en tus tiempos libres ( que me imagino que si... ) que sepas que tienes dos coj.... por manejar un bicho de estos , y dos mas por ganar !!!!!!!
    Perdon por el rollo . aqui las fotos:

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    joder q lio con los mensajes en foros no correspondientes, a este paso acabamos locos!!

salu2
    igor

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Totalmente de acuerdo Igor!!!

Tramun,
    creo que con estas fotos podias haber hecho una especie de mosaico que hubiera quedado muy chulo (y sobre todo si lo haces a un tamaño en el que los usuarios de pantallas menores de 28´ podamos apreciar, porque efectivamente el coche de alonso se me desborda por la pantalla...)

un beso

Isabel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S
    hola me has motivado para comprarme una pantalla mas grande para ver estas fotos
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX